Amigos

domingo, 10 de octubre de 2010

Exitazo y detallazo de Lena y Valen...

Mañana volveremos a las crónicas pero como digo a veces la actualidad se impone. El viernes mi cuñada presentaba su 2º libro en La Casa del Libro de Barcelona. Y mi hermano se presentaba como su editor.
La verdad, que no es pasión de cuñada, pero El Libro de la Sacerdotisa es una pasada, es el segundo de la saga y creo que supera ya al primero en ventas. Salió el 15 de Septiembre y va ya por la 4ª edición.
La presentación fue un exitazo, la sala estaba ha reventar de gente, y mi hermano y mi cuñada hicieron una presentación super amena, la gente reía y aplaudía todos los comentarios.

Era raro por que te sonaban las caras de la gente y era por el Facebook, ya que la mayoría comentan el libro en el Saga Vanir Fans y claro, yo soy la primera de la lista...ja,ja,ja,
Pero lo que quería la mayoría era saber cuando saldrá el tercero y que le firmarán éste. A lo que mi cuñada accedió, de eso se trataba. Pero lo que no sabía es que la cola iba a ser interminable. Todo el mundo quería la firma y la foto. Sólo decir que la Casa del Libro tuvo que cerrar y mi cuñada estuvo más de 40 minutos firmando en la calle....

Y pongo detallazo por que durante la presentación empezaron hablar de superhéroes y superhombres y no se como, lo enlazaron con el Ironman, y acabaron dándole a Iván una camiseta con los tiempos y donde detrás se podía leer..no te dobles, no pares, no te eches atrás.Que hizo que a más de uno se nos saltaran las lágrimas.
Se os quiere un montonazo, chicos y os merecéis todo el éxito que os está llegando, por vuestra humildad, vuestra sencillez y el cariño con el que hacéis las cosas.
Un besazo.
Momento divertido cuando mi cuñada dijo que el modelo de la portada era su hermano pequeño Iván ( en la foto de arriba). Él se apresuró a desmentirlo pero a las fans no les importó y empezaron a pedirle autógrafos y fotos . A él solo se le oía decir que no soy yo, y yo no puedo firmar, ni quitarle protagonismo a mi hermana...Era de risa, pero se dió un baño de multitudes importante y acabó diciendo que se había sentido como Messi por un día.
Un placer conocerte Iván y espero coincidir más veces contigo pero ya entrenando para los triatlones, que por lo que estuvimos hablando, no tardarás mucho en presentarte al primero.

2 comentarios:

  1. Gracias, cuñi! Jolines, con el momento de la camiseta yo no me podía aguantar las lágrimas. Gracias por todo y por estar ahí SIEMPRE!

    MMMUUUUUAAAAAAAK!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita crónica Ana!!! me ha encantadoooo!!! Besosss :-)

    ResponderEliminar