Amigos

jueves, 21 de octubre de 2010

Felicidades a los 3 !!!

Y seguimos con los eventos del domingo, felicitando a Toni Godoy por su primer puesto en la XXIX edición de la Cross popular de la Casa d´Aragó de Gavà.
Toni maratoniano de pro, es uno de nuestros asiduos a los Encantes con parada obligada para hablar con Iván sobre sus entrenos y retos, sus consejos fueron muy importantes para Iván en la maratón de Barcelona que él la realizó en un tiempo de 2:39h.
Un lujo conocerte y desde aquí te damos tu ...Enhorabuena campeón !!!!!!

Y desde Gavà nos trasladamos a Barcelona donde se realizaba el Garmin, y si ningún miembro del Tri pudo asistir algunos de mis protagonistas sí fueron.
Empezamos por Jordi Julbe que con el Garmin da por finalizado la temporada de triatlones. Maria, que estaba apuntada, no pudo asistir por molestias que arrastraba desde el spring de Salou. Cuida´t !!
Hay gente que se ha quejado de la organización, pero con 5000 participantes como los que acudieron al Garmin yo creo que no se le puede poner pegas.

A Oriol hay que felicitarlo por partida doble. Primero por que ha sido su cumple. Felicidades!!!! y segundo por que no sólo hizo el Garmin sino que rebajó su marca casi en 30 minutos, respecto al olímpico de Banyoles.

Así que aquí tenéis los dos vuestro merecido. Felicidades Finishers !!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario