Amigos

lunes, 18 de octubre de 2010

Gracias Sevilla

No se me ocurre otra manera de empezar esta crónica, que no sea dando las gracias. Gracias a todas por el apoyo, por el cariño, por la alegría que trasmitís y todo sin pedir nada a cambio.

A las 19:30 empezaba la presentación en la Casa del Libro de Sevilla, y para variar la sala estaba llena. En Barcelona había mucha gente unas 200 personas, había tanta gente que era imposible saludar a nadie. En Sevilla la sala era más pequeña y acogedora. Y la gente podía participar más activamente. Había gente de todos lados…Canarias, Córdoba, Málaga, Barcelona, Girona…etc.

Empezó hablando mi hermano, como editor del libro, agradeciendo a Lorena y Emejota por su labor en el foro de la Saga Vanir y la gente que escuchaba con atención, participó con sus comentarios durante todo el acto. Luego hablaron Lena y Miriam y tres cuartos de lo mismo, aunque las preguntas a Lena eran más directas, todas sobre lo que iba a pasar en el próximo libro.

A la hora de firmar, una locura, la gente no quería irse sin la firma ni la foto de Lena. Casi nos tienen que echar de la librería, ya que las horas pasaban y cada vez venía más gente. Destacar a Ariadna McCallen, escritora de Sevilla, que también quiso acercarse y saludar a Lena, un detallazo.

Después de la presentación nos fuimos a cenar, éramos unas 22 personas. El local había sido reservado por Eva, decirte que un placer conocerte, que eres una anfitriona excelente y que tardaremos en olvidar esa cena. Ah! me quedé con ganas de verte bailar…ja,ja,ja

La cena y las copas de después transcurrieron en un ambiente inmejorable, el buen rollo y las risas predominaron toda la noche. Chicas sois estupendas, no cambiéis nunca…destacar a Yure, Vanesa, Bibi,( que hay que ver que boca tiene la rubia…ja,ja,ja), Judith, Yuliss, Marikilla (que tienes una hija preciosa y que bien se portó, madre mia! ) y Yolanda, que estas tardando en hacerme el carnet…ja,ja,ja. Y tantas otras que estuvisteis allí.


Mención especial a Lorena y Emejota, chicas que tenéis más paciencia que un santo, y hacéis una labor encomiable en el foro. Y en el tercero, vamos a dar mucho que hablar, ya que no podía haber mejores camareras para el Ragnarök….

Al día siguiente de la mano de Fina, fuimos a recorrer Sevilla. Y sólo decirte, que gracias por dedicarnos tu tiempo,que eres una guia turística estupenda, que nos hiciste ver Sevilla con otros ojos, que desprendes felicidad a raudales y nos la contagiaste a los cuatro, que llegamos a Barcelona con un buen rollo increíble y unas ganas de volver tremendas. Y nos faltó conocer a Marcos, que nosotros sí, lo queríamos conocer...ja,ja,ja


Un besazo a todas y espero veros en la próxima....

4 comentarios:

  1. Ole, mi cuñi! Me ha encantado la crónica! Genial!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena habiendo estado tan cerca y que no pudiera ir. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ANAAA!!!MADRE MIA COMO SE ME HA SALTADO LAS LAGRIMAS OTRA VEZ!!!!una cronica maravillosa....sin duda no hay momentos predilectos...toda la noche fue un mar de emociones y sin duda quiero volver a hundirme en el...eres maravillosa...y por odin,q tengo unas ganas de volverlas a ver impresionante....un besoo yure!

    ResponderEliminar
  4. Genial la crónica Ana!!!

    Solamente decir que para todas nosotras también fue un viaje incréible y sin duda inolvidable.

    Con muchas ganas de volver a repetirloo!!!!

    Fue un gran placer conocerte, espero que pronto volvamos a coincidir todas!! :D

    Un beso!!

    Yuliss

    ResponderEliminar