Amigos

viernes, 22 de octubre de 2010

My Personal Trainer

Deciros que el miércoles comenzamos un nuevo reto, por lo menos para mi. Son muchos los que me preguntaban que tanto escribir el blog y tanto "aguantar" los entrenos si no me animaba a hacer nada. Pues deciros que sí, que me he animado y he empezado a correr.
Pero no de cualquier manera, con personal trainer de lujo. Son muchos los que se habían ofrecido pero he decidido quedarme con los mejores...ja,ja,ja
Iván y Héctor, mis Ironmans, ellos me iniciarán en esta nueva disciplina, aunque no estaré sola, Eli y Jordi A. se han sumado a los entrenos.
Así que somos 5 los que nos juntamos en la rambla los miércoles a las 4:30. Que nos ha costado encontrar el horario ya que había que cuadrar agendas, tanto nuestras como la de los peques.
Iván y Héctor han venido perfectamente uniformados, dejando claro quién marcaba los ritmos y la verdad que parecíamos algo en la rambla eso sí, yo he acabado muerta. Pero para ser mi primera vez, no ha estado mal. 5 km de running suave para ir cogiendo poco a poco el ritmo.
A mitad del recorrido hemos decidido para y hacer estiramientos, a cargo de Iván, Y los primeros 50m de la vuelta los hemos hecho caminando rápido, más que nada por mi. Al decirle al resto que si ellos preferían tirar que tirasen... Héctor en su perfecto papel de personal trainer me ha respondido, que los miércoles somos un equipo y tanto sí corríamos o caminábamos lo haríamos a ritmo del equipo...
Yo creo que ha sido eso y el apoyo del grupo lo que me ha hecho seguir corriendo y llegar hasta el final.
Así que chicos deciros que ha sido un lujazo correr a vuestro lado. Que con vuestras conversaciones y vuestra compañía se me ha pasado el tiempo volando. Y que lo que tengo muy claro es que si llego a ir sola no llego al final.
Ahora sólo me queda esperar, y espero con ilusión, que llegue el próximo miércoles a las 4:30.
Pero de lo que podéis estar seguros, es que gracias a las super agujetas que tengo, me voy acordar de vosotros toda la semana...ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario