Amigos

miércoles, 27 de octubre de 2010

Se impone el running...

El domingo nuestros chicos volverían a salir, esta vez eran tres Iván, David y Didi. Esta semana volvieron a las transiciones, que ya ha salido el calendario de cursas 2010-2011, que empieza en Noviembre, y está repleto de duatlones y triatlones. Pero con lo grande que se está haciendo el Club, creo que se nos va a quedar corto....ja,ja,ja,

Llamadita típica para quedar, y al ser transición estaba claro, en mi casa a las 7:30.
12 km de running suave para calentar, que Dios mio, yo no se como aguantan por que por la torre no hay una zona plana en 30km a la redonda. El ritmo como no, lo marcó nuestro Ironman, que la experiencia es un grado...ja,ja,ja

Parada técnica en casa para coger la bici y hacia la torre del Moro, subiendo el puerto de Can Bordoi y alguna vueltita más. Que entre el tirar por el circuito de descenso, con esas bajadas que solo las baja Juanmi. Y el recoger bolets, cuando no tenéis ni la más mínima idea...ja,ja,ja se os fue un poquito la hora.

Y claro, mis peques también querían salir y si a su padre le toca running, a ellos también. Así que 5km de running suave los cuales yo no pude seguir, ya que todavía tenía secuelas del miércoles y a ellos les sobra vitalidad.
Así que quedarían en 3km de running y 2 caminando a ritmo rápido.
Eso sí, teníamos avituallamiento a cargo de Gerard, que llevaba el cinturón que Xavi le había regalado. Detallazo Xavi, gracias!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario