Amigos

miércoles, 13 de octubre de 2010

Trinxacadenes 2010

La Trinxacadenes, un rompepiernas sólo para los más fuertes, así es como la definen en los foros, pero ya sabemos, que el Tri es mucho Tri.
En esta ocasión el Club estaría representado por Didi. Pero no iría solo, estuvo acompañado por dos de los grandes Santi y Alejandro.

Didi déjame que repita foto por que las crónicas tienen que salir y los de la Trinxa van muy lentos, pero cuando salgan las cuelgo.
Las previsiones daban lluvias y lluvias hubo. La entrega de dorsales era a las 8 de la mañana y la lluvia era importante, suerte que cuando dieron la salida ya sólo chispeaba.
Pero ya toda precaución era poca, el terreno estaba lleno de barro , piedras y raíces que dificultaban mucho el control de la bici y el poder rodar fluidamente.
Mucha bajada técnica en las que hubo que poner el pie en tierra y cuatro subidas super agresivas que a más de uno se le atragantaron.
Pero allí estaba Didi, dándolo todo, hubo muchos que se pasaron a la corta aprovechando que se cruzaban, pero no sería nuestro caso.
Así que, desde aquí te felicitamos por este nuevo reto conseguido.

También destacar a Santi, que aunque corre con Cicles la Salud, no se olvida de sus orígenes y llevó puesto el chaleco del Tri. Quedando en la posición nº7 de la general. Desde aquí todo nuestro apoyo y decirte que eres nuestro ídolo.
También felicitar a Alejandro, campeón de Catalunya sub-21, y amigo de Santi y con este palmares no podía hacer otra cosa que ganar la Trinxacadenes.
Y como anécdota diremos que Alejandro rompió la cadena en la carrera pero le dió tiempo de arreglarla y llegar el primero. Una makina !!!
Así que Felicidades a ti también.

1 comentario:

  1. Hola Ana!!
    Comentar que finalmente no se en que posición he quedado, no aparezco en la clasificación, lo comenté con algunos compañeros, y me han dicho que se pusieron en contacto con la organización y resulta que tuvieron problemas con los chips por culpa de la lluvia.
    Durante la carrera yo calculaba que tenía unas 20 personas delante, pero en uno de los avituallamientos me dijeron que estaba en TOP10, al final adelanté a 3 correrdores, por lo que supuestamente llegué el 7º, aunque mi tiempo en meta fue de 1h 53min y mirando las clasificaciones, ese tiempo corresponde al puesto 17º. Igualmente estoy muy contento por el resultado.
    Por cierto, a parte del chaleco tambien llevaba el cullote del Bikeforners, igual que en la foto, aunque esa es del año pasado.
    Un honor aparecer en una de tus cronicas, un abrazo. Santi

    ResponderEliminar