Amigos

miércoles, 10 de noviembre de 2010

5 en la Rambla....

Esta semana volvíamos a ser 5 en la Rambla ya que Jordi A. ya lo tenemos recuperado de su lesión de rodilla y además con bambas nuevas...ja,ja,ja.
Pero una llamada de última hora diciendo que la peque estaba enferma lo hizo desistir, ya sabemos que lo primero es lo primero. Así que desde aquí esperamos que no sea nada y le mandamos un beso a la peque...
Así que puntuales a las 4:30 estábamos Eli y yo con nuestros Personals Trainers favoritos en la rambla. Aunque esta semana nos tenían guardada una sorpresita.
Normalmente cuando llegamos al final de la Rambla, es decir la mitad del recorrido siempre paramos para hacer estiramientos y nosotras descansamos un poco, todo hay que decirlo. Pero hoy cuando ya veíamos el final y ya nos empezábamos a alegrar, Héctor nos ha sorprendido con un hoy no paramos... Que nos ha dejado alucinadas pero que hemos acatado sin rechistar.
Si mis chicos lo dicen será por algo... y la verdad que ha costado pero a valido la pena ya que hemos rebajado el tiempo de la semana pasada y eso, te hace sentir que progresas que yo ya empezaba a dudarlo...ja,ja,ja
Total 5km en 36 minutos y bajando...
Y al terminar nuestra vuelta y ellos ya iban a empezar la segunda, nos hemos encontrado a Juanmi. Y se ha animado para un día de estos venir con nosotros a correr ya que él también entrena running el mismo día.
Nada, que la Rambla va a estar concurrida los miércoles...ja,ja,ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario