Amigos

martes, 23 de noviembre de 2010

JEAN BOUIN 2010

El día 21 en Barcelona se celebraba una de las carreras míticas del atletismo. Y cualquier corredor que se precie tiene que correrla por lo menos una vez. Y en su 87º edición sería el turno del Tri-Bikeforners.

Habíamos quedado a las 8:15 en la puerta del pabellón 7, y allí puntuales fuimos llegando poco a poco. Si no me equivoco yo creo que es la carrera con más presencia del Tri, ya que incluso los miembros que no competían como Jordi y Jaume vinieron a apoyar a los que sí, Iván, Héctor, David, Didi y Kike.

También contamos con la presencia de más protagonistas como Juanmi, Jimmy, Oriol y nuestros pros Toni Godoy y Xavi Alfonso. Que no defraudaron Toni con un tiempazo de 33:42 y Xavi que cuando acabó su carrera le dió tiempo de volver y acompañar a su mujer los últimos km.

Cuando llegó la hora se prepararon en la salida, pero pecaron de modestos. Chicos aunque no lo creáis vuestros tiempos son ya para ir delante del grueso de la cursa. Luego pasa lo que pasa, que perdisteis un tiempo precioso en ir adelantando a gente que no lleva vuestro ritmo.

Una vez que empezó la cursa, nosotros los que veníamos a animar nos dirigimos a la llegada, la verdad que éramos bastantes. Eli y los niños, Fiorella y la pequeña Nicole, Jaume, Jordi con Mireia, y yo con los niños, como no. Y eso hizo que el tiempo de espera se pasara volando.

El circuito era bastante plano hasta llegar al Paralelo y la calle Lérida que era en subida, pero al Tri, todo le va bien. Los maratonianos, Iván y Kike, no defraudaron y encabezaron el grupo, pero todos llegaron con una diferencia de 3 minutos entre el primero y el último.

Así que chicos, Felicidades a todos!!!!!

A veces me preguntan el por qué de Triatlón en familia, fotos como esta tienen la respuesta….

Nuestros Ironman, Iván y Héctor, que son más de distancias largas, la Jean Bouin les supo a poco. Así que al llegar a casa, en su papel de personal trainers nos convencieron a Eli y a mí a seguir con nuestro entreno semanal y bajar a la Rambla a correr 5km. Jordi que se había quedado con ganas de correr se apuntaría también. Pero al acabar la Rambla Jordi quería seguir, (hay que ver el poder que tiene una chaqueta…ja,ja,ja) y nuestros chicos que no tienen fin, lo acompañaron en su segunda vuelta. Eli y yo los esperaríamos haciendo estiramientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario