Amigos

martes, 16 de noviembre de 2010

Running + B.T.T

Y si en la city no paran de entrenar, los domingos allí arriba tampoco se perdonan....
Así que a las 7:30h puntuales aparecieron en mi casa Didi, David y Kike. Aparcaron sus bicis y se prepararon para hacer su horita de running o si hablamos de km fueron en total 12. Los cuales siempre fueron encabezados por Didi y Kike.
Eso sí todos tenían en mente la carrera del domingo, la mítica Jean Bouin, y cada uno se ha marcado unos objetivos, no los vamos a decir que da mala suerte...ja,ja,ja . Pero de sobras es sabido que a nuestros chicos le van los retos.
David nos ha sorprendido esta semana con nuevo look, o como él le llama look triatleta, veremos que tal le va porque como funcione, igual crea moda....ja,ja,ja

Después cogieron sus bicis y se fueron camino de Sant Pere, más que nada dieron la vuelta en bici por que tanto running se les iba a olvidar lo que era pedalear.
Total fueron unos 10km porque Iván tenía trabajo en casa y los demás por solidaridad también regresaron. Se agradece chicos....
Después de la faena, Iván me acompañó a mis 30 minutos de running que no me libro ni que haya faena...ja,ja,ja

1 comentario:

  1. Me ha recomendado vuestro blog Manoli. La verdad es que me gusta bastante. Un amigo mio hizo el ironman de Niza el año pasado y otro el half challenge de Calella. Yo de momento me conformo con maratones, hice Barcelona en marzo y el día 28 hago Donosti. Desde aquí teneis un nuevo seguidor. Os presento de momento mi modesto blog: www.kingofthetrail.com. Os deseo los mejores éxitos deportivos. Saludos. Francisco.

    ResponderEliminar