Amigos

viernes, 5 de noviembre de 2010

Running en la city

Y después del finde intenso, toca algo de descanso ya que Iván tenía una agujetas increíbles. Ya que sino tuvo bastante con la salida del lunes con Héctor, Santi y Kike. Después saldría con los niños que reclaman su tiempo y después conmigo para hacer los 4km de mi plan de entreno.

Y el miércoles volvía a tocar running con mis entrenadores preferidos. En esta ocasión también nos acompañaría Eli, que ya está recuperada de su lumbago.
Esta semana han empezado a incrementar algo el ritmo, yo creo que como han visto que ya no teníamos agujetas, han pensado vamos a forzar un poquito más y este miércoles nos han sorprendido con un par de sesiones de series, que tengo que reconocer que fueron durillas pero divertidas.


Parecemos algo en la rambla, esta semana ha sido gracioso cuando al quitarnos la chaqueta por que hacía calor, ha sido una exhibición de camisetas. Iván me había dejado la de la Maratón de Barcelona, él llevaba la que le habían regalado en la carrera del domingo y Héctor llevaba la del Triatlón de Banyoles. Ha sido imposible no echarnos a reir, el Tri marca territorio incluso en la rambla...ja,jaja,
Después de nuestros 5km que a nosotras ya nos va bien, Iván y Héctor harían una vuelta más, pero ellos ya, incrementando el ritmo.

Y no quiero terminar sin animar a Didi a seguir con sus entrenos de piscina, que por lo que me cuenta este año esta más motivado y yo creo que en el 2011 tenemos otro triatleta más en el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario