Amigos

lunes, 29 de noviembre de 2010

Running a la Ermita.

Y seguimos con el running. Esta semana a la cita del domingo solo acudirían Iván y Didi. Y como los próximos retos son cursas de running , el entreno estaba claro.
Didi se prepara para la carrera de montaña del día 19 en Cànoves e Iván hacía lo propio con la cursa del Nassos (o San Silvestre) del día 31 en Barcelona.
Así que como diría el presi, se marcaron un entreno de calidad de 15 km por montaña.


Empezaron en casa de Didi, subieron por la presa de Vallforners, dirección Can Cuc con rampas del 24 %, pasando por la ermita de Sant Salvador y acabando dirección casa del David. Todo esto en un tiempo aproximado de 1:45h.
Hubiese sido bueno hacer el recorrido de la carrera , pero como todavía no lo pone en ningún sitio habrá que esperar.
Después de almorzar, tocaba mi sesión de running, que pensaba que no iba a poder ser por que no había cogido las bambas. Pero lo de tener personal trainer es lo que tiene, que lo que a mi se me olvida a él no, y no sólo me había preparado las bambas, también las mallas y la chaqueta. Vamos, que no hay quien se libre....ja,ja,ja,
Así que escoltada por mis peques y Marc, salimos a correr los 40 minutos de rigor dirección Pungolas, que es el único recorrido plano que hay.


No hay comentarios:

Publicar un comentario