Amigos

sábado, 18 de diciembre de 2010

10 km de running

El miércoles se presentaba como un día más de entreno, Héctor llamaba para decir que se retrasaba 5 minutos pero que contáramos con él. Jordi también se unía, por que lo de correr sólo en invierno no lo lleva muy bien y los días van pasando y la Half cada día está más cerca.
Sin marcarnos objetivos empezamos a tirar a un ritmo suave. Cuando llevábamos unos 2km, nos enganchó Héctor y claro ya dos Ironmans en la Rambla hace que el ritmo suba.
Al dar la primera vuelta el grupo estaba dividido, Héctor, Jordi y yo y a escasos metros Iván y Eli. Lo único que teníamos claro era que sólo 5km no íbamos hacer, sí la última vez que corrimos hicimos 7 km, que mínimo que eso ¿no?.
Pero la cosa se fue liando y ya estábamos al final se la Rambla y claro había que volver...
Menos mal que nuestros personal Trainers vienen preparados y traían tanto agua, como isotónico y nos lo iban suministrando eso sí, sin parar de correr...ja,ja,ja

En los últimos km ya sólo hablan ellos, nosotras como mucho podemos contestar si o no y nos lo tenemos que pensar...
Pero cuando ves que estás llegando, es una gozada. RETO CONSEGUIDO !!!
Nuestro primer 10.000 ...
Y después de decirnos lo orgullosos que estaban de nosotras, nos dejaron con Jordi haciendo estiramientos y ellos se irían hacer su tercera vuelta o como ellos le llaman a cerrar la Rambla.
La verdad que hacía semanas que corríamos y al día siguiente estabamos como nuevas. Y esta semana si que hemos tenido agujetas. Pero alguien me dijo una vez que las agujetas son el premio al esfuerzo así que, bienvenidas sean....

No hay comentarios:

Publicar un comentario