Amigos

martes, 7 de diciembre de 2010

Bike y Running de montaña

La semana pasada decíamos que Jordi tenía Bianchi nueva, y claro, había que probarla. Así que quedó con Héctor para la primera toma de contacto. Se marcarían 30km por el rio, para ir adaptándose tanto a la posición como a los cambios. El único pero, fué que llevaba las calas muy apretadas y casi le cuesta una caída, pero la sangre no llegó al rio... :)
Después nos vendrían a ver a los Encantes, para ponerle los dientes largos a Iván...ja,ja,ja
Se agradece la visita, chicos.

El domingo tocaba entreno de running por montaña, y debido a la cercanía de la cursa de Cànoves, Héctor decidió subir también para entrenar in situ.
Así que se dieron cita Iván, Héctor, Didi y Kike. Lugar de encuentro casa del Didi y allí estaban a las 8 en punto, nuestros chicos bien equipados que el frío a esas horas es bastante considerable.
La ruta fué, la presa de Vallforners, subida a Can Cuc, ermita de San Salvador y bajada por casa del presi, el cual estaba trabajando por eso no acudió a la cita.
La salida estuvo marcada en todo momento por nuestros expertos en montaña Didi y Kike. Seguidos por Iván y Héctor que les seguían de cerca.
Total 15 km de montaña con desniveles del 23% , en 1:30 minutos.
Rebajando en 15 minutos la marca de la semana pasada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario