Amigos

martes, 7 de diciembre de 2010

Entreno de lujo en Calella

Aprovechando que el martes no lo tomábamos de fiesta, ya que el lunes y el miércoles toca currar, Iván montaría una salidita en bici de carretera. A la cita acudirían Xavi, Jimmy, Jordi e Iván. Ya que Héctor, que en un principio iba a venir, al final declinó la idea ya que el turno de noche es demasiado duro para luego empalmar con la bici.
Como jefe de filas para mandar el pelotón, se ofrecería Dani Simone. Personal Trainer de lujo.
Y los cincos después de los saludos iniciales se dispusieron a partir rumbo Calella.

Para Jordi y Jimmy era su primera salida larga, y Dani S. aprovecharía los primeros km para enseñarles a colocarse en buena posición en la bici y a realizar bien los relevos, como tendrían que mantenerse a rueda y mantener la misma velocidad durante los 2 minutos que duraría el relevo.
Así que después de los consejillos previos, se dispusieron a tirar.
Entreno y relevos de lujo siempre a cargo de Dani, que vamos ni el equipo Astana lo hace mejor...ja,ja,ja

Después de subir el puerto de Arenys y San Pol nuestros chicos se han plantado en Calella.
Fotito de rigor para demostrar la hazaña y devuelta para casa, no sin antes reponer los niveles de membrillo...ja,ja,ja
Aunque ésta costaría un poco más, debido al viento de cara y al cansancio acumulado ya que han sido 98 km a buen ritmo. Eso sí, el buen humor no ha faltado en toda la salida.

Y sin que sirva de precedente, hoy vamos a destacar a Jordi, que para haber sido su primera salida en carretera, se ha adaptado en tiempo récord y ha aguantado el tirón como el que más. Demostrando que se está tomando en serio sus entrenos de cara a la Half.

No hay comentarios:

Publicar un comentario