Amigos

lunes, 27 de diciembre de 2010

Rebajando los turrones...

Y después de las Fiestas había que rebajar los turrones... Iván y Didi no se lo pensaron y se fueron una horita a correr, hacía frío es verdad y los campos estaban helados, pero cuando llevas un rato corriendo todo se pasa...ja,ja,ja
Los peques también querían salir, Papa Noel le había traído a Adri una bici nueva y a Gerard le había tuneado la de su hermano. Y ambos iban locos por probarlas, así que se abrigaron y a pedalear se ha dicho.

Por el camino se encontraron todos los charcos con placas de hielo y les hizo gracia fotografiarse con ellas... También se encontraron a 2 miembros del Club, Jordi y Santi, que tampoco les paro el frío, se os saluda chicos, veo que habéis sido más valientes que los de la city que también habían quedado pero las bajas temperaturas los dejó en casa.... :)
Después como no, mi personal trainer, que no me da descanso ni en Navidades, me hizo salir a correr mi rutina semanal y ya de paso probar mis bambas nuevas, también regalo de Papa Noel.
Nos reíamos luego porque Iván decía que el PapaNoel de este año debía ser Finisher, porque estaba muy puesto en temas deportivos...ja,ja,ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario