Amigos

lunes, 13 de diciembre de 2010

Running en familia..

Todas las semanas, según mi plan de entreno, tengo que correr 2 días, miércoles y domingo. Normalmente estamos en la torre y corremos por allí, pero esta semana como ya empezamos a trabajar los domingos, los entrenos tendrán que ser en la city.
Eli que tampoco perdona se apuntaría a la cita y junto con Iván, ya que Héctor trabajaba, salimos los tres a la Rambla. Esta sesión, en vez de centrarnos en la velocidad hemos optado por un ritmo cómodo o el que para nosotras es cómodo. Y la verdad que íbamos hablando y se nos ha pasado el rato volando. Cuando nos hemos dado cuenta ya habíamos completado los 5200m que mide la Rambla. Los 3 nos hemos mirado y...¿ que, seguimos..?. Y la verdad que nos encontrábamos bien, así que, sin parar, esta sesión la hemos alargado hasta 7 km...

La verdad que subimos a casa pletóricas, y lo primero que hicimos fué llamar a nuestro personal trainer, Héctor, para darle la noticia.
Los crios también lo viven con nosotras y se alegran de nuestra mejoría. Y yo creo que ven lo bien que nos lo pasamos, tanto cuando nos vestimos pensando en las camisetas que vamos a llevar, el buen rollo que llevamos en la Rambla, y lo bien que te sientes después. Que hoy han decidido ir más allá, ellos también querían correr, así que mientras Iván daba su segunda vuelta, los más peques, Ari y Gerard, se han preparado para salir a la Rambla.

Y nuestros peques se han marcado 2km, a ritmo alto y la faena era de Iván para ir los frenando. Yo creo que era tanta la ilusión que tenían, que les hacía volar.
Al llegar a casa, subieron los 3 pisos por las escaleras, emulando a Iván y Héctor cuando vienen de correr.
La verdad que han venido encantados, con ganas de repetir y Ariadna lo tenía claro, para Reyes quiere una camiseta de running para volver a ir a la Rambla...ja,ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario