Amigos

jueves, 30 de septiembre de 2010

Pre- Challenge Calella

Hoy jueves era el día que los 3 miembros del Tri habían elegido para ir a recoger sus dorsales. Lo bueno que Xavi sale primero, para su tranquilidad, y lo malo que nuestro tandem de la city sale por separado, se van a tener que olvidar de nadar en paralelo. Pero los dos están de sobra preparados para afrontar este reto en solitario.
Hoy los he acompañado, íbamos los cuatro en el coche y la verdad que te tienes que reir con ellos por el buen rollo que desprenden, se juntaba la veteranía de Xavi, la inexperiencia de Héctor y la sensatez de Iván.

Al ir a coger los dorsales ha sido una pasada, la gente de la organización se acordaban de ellos y el sumun ha llegado cuando al ojear la revista de la Challenge, Héctor se ha dado cuenta que salía Xavi en una de sus páginas.


La señora que daba los dorsales, ya la habíamos visto el año pasado haciendo fotos para la organización y ha querido hacernos una foto a todos juntos con su cámara y claro yo no iba a ser menos, ya veis el Tri-Bikeforners deja huella....ja,ja,ja
Después, ya cargados con las mochilas, hemos ido ha enseñarle a Héctor las zonas de transición y a recorrer un poco las carpas y la verdad que cuando ves el ambientillo, el hormigueo en el estómago empieza a aparecer....
Y nos hemos parado a saludar a nuestros amigos ya, del Skinfit. Roland y Marie Wille un simpatiquísimo matrimonio austriaco, deportistas natos, ella nos ha confesado que su primer y único Ironman lo hizo en 10:30 minutos y él maratoniano de pro, participó por su pais en las olimpiadas de Barcelona. Un placer conversar con vosotros.
Después nos hemos encontrado a Marcel Zamora que muy amablemente a posado con nosotros y nos ha explicados sus próximos retos, de momento para no estresarse se va unos días a Hawai, pero como espectador, que la temporada ha sido muy larga.


miércoles, 29 de septiembre de 2010

Triatló de Salou

Y este domingo no solo se celebraba la duatlón de Nuria, si no que en Tarragona el Triatlón Series celebraba su último Sprint en Salou, con la esperanza de que no pasara lo mismo que en Tossa.
Y hasta allí se desplazó Jordi Julbe con su super furgoneta, pero no viajaría solo, se marchó el sábado para Salou, y como él diría...amb la millor companyia del món.
Que no es otra que Maria, pero en algo tiene razón ¿que mejor que poder compartir tu aficción con tu pareja?

Maria ya había participado en el triatlón de Barcelona, pero lo hizo acompañada de Jordi llegando juntos a la meta. Esta vez lo haría en solitario.
Y claro, el no pertenecer al Tri se le ha notado ya que ha superado en natación a todos nuestros chicos.
A Jordi le vamos a dar el beneficio de la duda, pero tanto juntarse con Héctor, miembro del Tri, no le sienta bien...:)
El peor tramo fue el de la bici, debido al fuerte viento y ya el correr transcurrió sin problemas.
Así que desde aquí, Maria, te animamos a seguir. Y para ambos aquí tenéis vuestro merecido.

Felicidades Finisher!!! Felicidades Triatletas !!!!

martes, 28 de septiembre de 2010

Duatló de Núria

Este fin de semana 2 de los nuestros,Kike y Didi, se han ido a Queralbs, a la duatló de Núria. Y por el momento ha sido la prueba más dura que se han encontrado. Pero nuestros chicos han sabido salir victoriosos de esta hazaña.
El madrugón ya fue importante pero lo que vendría después se llevaría la palma. La salida sin problemas, Kike marcaría el ritmo de la bicicleta aunque siempre con Didi pegado a los talones.

Durante la transición estarían juntos, aunque eso sí jugando al ratón y al gato, y el runnig hacía el Puigmal, y decimos running por decir algo ya que el camino hasta el Puigmal era más una marcha humana. Donde tuvieron tiempo de hablar y encontrarse incluso con uno de Cardedeu, que habitualmente hace triatlones, y otro que aun habiendo quedado en el 8º puesto de la bici se le había atragantado a ambos el tramo de subida y como a ellos a muchos más, que nuestros chicos fueron dejando atrás. Ya que durante el camino sólo se oían lamentos y quejas de la dureza de la prueba. Pero los del Tri ahí estaban, sólo se les oyó un pequeño lamento cuando se encontraron los escalones de Núria. La subida al Puigmal sería coronada por Kike y la bajada la dominaría Didi, como es habitual.

Para encontrar estas fotos he visto montones de ellas y me hago cargo de lo dura que fué. Pero a pesar de la dureza de la prueba y de lo larga en tiempo, nuestros chicos llegarían juntos a la meta y aunque a mi no me gusta poner los tiempos ya que defiendo que lo que importa es vivir la experiencia lo voy a poner por que los dos llegaron en el mismo minuto y casi en el mismo segundo. Un tiempo 3:57minutos quedando en la posición 175 y 176 de un total de 696 inscritos.

Y aquí tenemos las fotos de la llegada gracias a los corresponsales de Triatlón en familia , Lourdes y Amador, trasladados allí para cubrir la noticia...ja,ja,ja Gracias!!!!

Felicidades !!!!!!!!
Ah!! Y no quiero acabar sin decir abiertamente que me he echo fan de Kike, desde que me he enterado que se ha leído el libro de mi cuñada,El Libro de Jade, y encima le ha gustado, el resto nada más ver el grosor ya ni se lo ha planteado. Así que, si a partir de ahora lo nombro más que al resto, ya sabéis por que es....ja,ja,ja,

sábado, 25 de septiembre de 2010

Último día de playa

Y si el miércoles fué el último día de bici, el viernes sería el último día de playa. Los pronósticos daban lluvia, pero eso no les impidió quedar y una vez más el hombre del tiempo se equivocó, día super despejado.
A la cita de las 10 se apuntaría Xavi, era el último entreno y prefirieron hacerlo juntos, los tres valientes o inconscientes, nunca se sabe...ja,ja,ja, que se han apuntado a esta historia del Ironman.
Querían hacer una tirada larga, mínimo los metros de la carrera y eso hicieron 4000 metros a buen ritmo tardarían 1 hora 30 minutos más o menos.

En la arena les esperaba yo con los niños aunque esta vez también se uniría Nani, mujer de Xavi, que también le gusta acompañarlo a los entrenos.
Los niños empezaron jugando a las palas pero al final también acabaron en el agua.
Para terminar foto de familia, pero con la seguridad ya, que la próxima vez que se repita esta foto será en Calella.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Nuevos retos

Y esta semana nos toca dar ánimos primero a Kike y a Didi, que se nos van a Ribes de Fresser para correr el duatlón de montaña de Núria.
Chicos confiamos en vosotros para dejar el nombre del Club Tri-Bikeforners bien alto.

Y segundo, a Jordi y María que se van a Salou a correr el Triatlón Sprint. Esperamos que esta vez el tiempo os permita realizarla y os quitéis el mar sabor de boca que os quedo en Tossa.

SUERTE A LOS CUATRO!!!!!!!

Ultima salida en carratera

El miércoles habían quedado Iván y Héctor para hacer una salida suave de carretera, para hacerlo lo más parecido a la Challenge, que allí te van dando los bidones del agua, decidieron llevarse un gregario, Jordi Julbe, para que les llevara el agua....ja,ja,ja,
Bromas a parte, a la salida del miércoles se les unió Jordi, que se prepara para el triatlón de Salou, y decidió acompañarlos. Héctor había roto los portabidones y Jordi se ofrecería a llevarle el agua.
La salida transcurriría sin problemas a un ritmo suave pero sin pausa. A la ida iban haciendo relevos cada 5 minutos y a la vuelta Héctor, que era el que tenía el toque de queda a las 6:15, sería el que marcaría el ritmo, seguido de Iván y Jordi que iban de charradeta poniendose al día de sus cosas....

Total 70 km carretera, en un tiempo de 2 horas y aunque parezca mentira por una vez los tres llegaron puntuales a sus respectivas citas.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Bienvenido Alex

Y la actualidad se impone al orden. Hoy día 23 de septiembre a las 16 horas le hemos dado la bienvenida a un nuevo miembro del Club. Se llama Alex y es hijo de Sergio y Laura.
Tanto el niño como la madre están estupendos. Aunque en esa pedazo de clínica, la Teknon, que tiene hasta portero con uniforme, una galeria de arte y sala de prensa... No me extraña, el niño no se atreve ni a llorar para no desentonar...ja,ja,ja
Ahora en serio, sólo deciros que habéis tenido un niño guapísimo, que siga así de tranquilito y que lo disfrutéis a tope.
Un besazo a los cuatro.


B.t.t en familia

El domingo todavía no se como me liaron, pero acabé acompañando a Iván, Adri y Gerard en su salida matutina habitual.
Mis peques se pusieron sus trajes, prepararon sus bidones de agua y fuimos camino de la Hermita de Sant Hilari.
Este verano ya habían ido con Sergio pero no la habían encontrado, se habían saltado algún cartel y ahí era donde entraba yo. Mi labor era leer los carteles e intentar encontrarla.
Así que para allí que fuimos....

La ruta era ir de Cànoves al Corrador y de aquí a la Hermita....La verdad que el mapa estaba un poquito liado por que caminos había un montón, pero al final dimos con el adecuado, llegando a la famosa Hermita de Sant Hilari aunque por la cantidad de gente que había, creo que es más famoso el restaurante que había al lado, la verdad que tenía buena pinta.

Dimos la vuelta por Cardedeu y de aquí ha Pungoles todo por pista, la verdad que el camino era ideal donde predominaban los campos de mazorcas y las hípicas.

Mis peques aguantaron como jabatos los 17 km que hicimos, que vendría a ser más o menos 1:30 minutos pedaleando. Donde Gerard acabó quitándose la camiseta de la calor que tenía. Y aquí lo tenemos como diría David, marcando cuadriceps...ja,ja,ja.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Última prueba de esfuerzo

Que voy atrasada con las crónicas, lo se. Que me he saltado un par, lo se. Pero que en seguida me pongo al día, también.
Pero es que cada vez sois más, y no paráis de entrenar y las crónicas se me acumulan. Hasta mis peques me piden la suya del domingo. Pero Xavi tiene razón esta es de la semana pasada y me la había saltado así que le toca a él...... Que estrés...ja,ja,ja!!!!

El jueves pasado, Iván y Xavi tenían la última prueba de esfuerzo que estaba programada dentro del plan de entreno que ambos han seguido de mano de Dani Simone.
La verdad que ha valido la pena el haber contado con él durante todo este año de preparación para la Challenge. Iván ha aprendido un montón con él.
Ha seguido ha rajatabla su plan de entreno y al salir con Dani en carretera y poder probar con él todo lo que le había explicado y marcado en sus planes semanales ha significado mucho.
Soy testigo de las largas charlas que han mantenido donde Dani le daba todas las explicaciones y los pequeños trucos que hacen falta saber para mantener este nivel de entreno, tanto a nivel físico, como psicológico, como alimenticio, vamos que Iván se ha echo un experto en la materia.
Me hace gracia cuando me ve, y siempre me pregunta ¿estará descansando las horas que necesita? ¿y comer, come bastante? Yo claro contesto que sí.
Y han sido tantas las horas a su lado que más que un entrenador se ha convertido ya en un gran amigo.
Así que desde aquí, solo me queda darle las gracias por todo su apoyo durante este año, que la verdad se oyen tantas cosas últimamente que saber que tu chico esta tan super controlado, te da bastante tranquilidad.


Y con este pedazo de entrenador las pruebas no podían salir de otra manera, los dos son super aptos para hacer el Ironman. Y los dos han mejorado sus tiempos respecto a las pruebas anteriores. Buen trabajo, chicos!!!!

martes, 21 de septiembre de 2010

Swim en Bogatell

Voy adelantaros la crónica de ayer por que se que estáis deseando ver las fotos. Pues aquí las tenéis....:)
El día amanecía nublado pero a ellos no les para el agua, total se iban a mojar igual, el problema solo lo tenía yo que les espero en la arena.
Esta vez no irían solos, a la fiesta del agua se les uniría mi hermano,Valen, que acababa de recibir su Orca S3 y quería probarlo. Mi cuñada Lorena se quedaría conmigo.
Primero, había que iniciarlo en el ritual de la vaselina y ya sabemos lo que ello conlleva......

Una vez puesto el neopreno fotito de rigor, más que nada por si a mi hermano no le gustaba la experiencia y no lo volvíamos a engañar...ja,ja,ja,
Tipazo de nuestros chicos en la playa, aunque con tanto entreno no me estraña...:)
El cielo estaba nublado y chispeaba un poco, pero el mar estaba totalmente en calma y la verdad que daban ganas de bañarse, parecía una piscina. Se metieron en el agua y una vez probada la sensación del neopreno y trazada la estrategia a seguir, iniciaron su camino hacía las boyas amarillas.


Mi hermano siempre le ha gustado nadar en piscina, nunca le ha echo gracia la playa, y claro, la técnica que tiene es inmejorable. Pero tanto le había hablado Iván del neopreno que quería comprobarlo por el mismo. Y la verdad que salió en sprint hacia el espigón... Iván y Héctor se quedaron alucinados ya que en la primera brazada ya le habían perdido la pista.

La verdad que esto les hizo acelerar el ritmo, y Héctor cronometró los 750m en 12 minutos, nuevo récord para nuestros chicos. Las siguientes vueltas las harían más igualados. Total unos 2400m en unos 40 minut0s.
Una vez fuera del agua, mi hermano contaba la sensación tan increíble que había sentido en el agua y prometía repetir.
A la sesión de swim, le seguiría una buena sesión de parque para comentar el entreno, donde predominaron las risas y el buen rollo.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Decepción en Tossa

El hombre del tiempo por una vez no se equivocó, predijo lluvias y lluvias hubo, los únicos que no se enteraron eran los organizadores del Triatló de Tossa, y no buscaron un recorrido alternativo. Simplemente se limitaron a suspender la bicicleta, hubo muchos que se indignaron y acabaron marchándose entre ellos Jordi Julbe. Y otros decidieron quedarse como David y hacer lo que era el swim y el correr pero claro ya de triatlón tenía poco. Se convirtió, más o menos, en un acuatlón. Pero como experiencia, entreno y probar sensaciones, nos vale.
Y como a David le va el rollo de relaciones públicas pues se dedicó hacerse fotos con los Pro.
Lo lógico es que hubiera puesto la foto de David nadando o corriendo pero ya las tenemos muy vistas, y a Gemma y a mi nos a hecho gracia esta que sale con Robert Mayoral, que le da un aire a Luis Enrique y nos ha parecido mono....ja,ja,ja

El domingo, prefirió quedarse en casa y disfrutar de la familia. Iván ,Didi y Kike si quedarían, esta vez la salida sería por carretera. El sábado Kike bajaría su bici de montaña a Barcelona y subiría la de carretera, y para que la iba a meter en el coche, vaya que se le ralle... :). Así que como el que no quiere la cosa se marcó 80km en solitario.
El domingo no iba a ser menos 85km de carretera, lo que parecía una salida tranquila con Didi tirando del grupo, ya que Iván tenía molestias y no quería forzar. Se empezó a complicar cuando les adelantó el Team Calella con actitud altiva y sin saludar a nuestros chicos. Éstos se engancharon a rueda y estuvieron haciendo los relevos al Team sin hacerles perder un apíce de velocidad, hasta que sus caminos se dividieron. El Tri-Bikeforners se despidió educadamente sin obtener ninguna contestación a cambio.
Señores del Team Calella deciros que el ciclismo no está reñido con la educación y es bueno tener aliados ahí fuera que enemigos nos sobran.
Dieron la vuelta en la rotonda de Arenys y para casa con la satisfacción de haber estado a la altura. Aunque chicos para la próxima haber si os afeitáis, que a la carretera hay que salir inmaculado de arriba-abajo, luego pasa lo que pasa, que no os toman en serio. A David estas cosas no le ocurren...ja,ja,ja,

viernes, 17 de septiembre de 2010

Últimos entrenos...

A menos de 15 días para la Challenge nuestros chicos siguen sin parar.
Y si el martes eran Iván y Héctor quien hacían pruebas con la tirada larga, el jueves era Xavi quien cogía su bici y lo que decimos, que para menos de 100km ya no salen, y cuando quiso darse cuenta había llegado a Tarragona .
Fotito de rigor para certificar hazaña. Y demostrando que ya los km pasan volando y están más que preparados para los 180km del Ironman.

Iván y Héctor habían decidido ir a la playa, pero debido al problema de la llave de la vez anterior, decidí ir con ellos y quedarme vigilando las cosas. Y aunque en un principio tenían pensado hacer la tira de km, tuvieron compasión de mi y sólo hicieron 1500m. Eso sí, yo les recompensé con un pic-nic improvisado en la playa.

El viernes tocaba sesión de parque, que también hay que ejercer de padres. Juanmi trajo las fotos de la Transpirenaica que se había marcado este verano. Esto ya parecen sesiones de terapia donde la frase que predomina es "yo hago tal cosa, pero eso sí, sin obsesionarse" Esta tarde la palma se la llevaría Juanmi ,cuando descubrimos en una de las fotos que tenia tatuado en la espalda una bici y un hombre corriendo, y el cachondeo ha sido pequeño.
Pero en el ambiente se estaba cociendo algo las miradas entre Iván y Héctor eran constantes y no hay que ser muy listo para saber que pasaba, habían echo bici, habían nadado pero no habían corrido y cuatro gotas que caían no los iban a dejar en casa.

Pero esta vez no irían solos. Ya hacía tiempo que Gerard no hacía más que nombrar a un niño de su clase, Adrià, que su padre corría maratones, este verano alguna vez lo habíamos visto por el paseo marítimo pero en el parque no habíamos coincidido en la zona. Pero hoy al haber pocos niños habría surgido el tema. Xavi es maratoniano de pro con más de 20 maratones en su palmares con un tiempo 2:44 min. Y nada que uno más para la terapia.
Y hablando, hablando el tenía el mismo problema, hoy no había salido correr y le faltaba su horita de running.
Así que sin pensarselo dos veces, ya que Héctor, por casualidad, llevaba las bambas de correr encima, se han ido hacer 1 hora de runnig por el paseo marítmo, aún ritmo según había contado Xavi entre 5 y 4 minutos el km.
A la vuelta les había cambiado hasta la cara, ya habían corrido, ya estaban tranquilos y con el convencimiento de que este año prepararían la maratón en condiciones.

David Triatlón de Tossa

Y siguiendo fiel a mi estilo que es apoyar y engrandecer a mis ¨protagonistas¨.
Hoy le ha tocado el turno a David, que se nos va en solitario al Triatlón Olímpico de Tossa.
Darle desde aquí todo nuestro apoyo y recordarle que tu ya eres un Triatleta y lo del sábado es un mero trámite.
Y por si se le ha olvidado, aquí le dejamos este video que aunque dura 13 minutos tú solo necesitas ver los 5 minutos primeros y como te digo siempre, fijate en los detalles....

Suerte para el sábado!!!!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Dos en la Nacional II

Bueno, en vista de que no se puede ocultar nada ya que siempre hay alguien que te ve, he de decir que sí, ayer a las 4:30h, Iván y Héctor estaban entrenando por la Nacional II...ja,ja,ja.
Ayer decidieron hacer una tirada larga de carretera, ya será uno de los últimos entrenos, ya que apenas quedan 2 semanas para la Challenge y ya hay que empezar a bajar el ritmo, Pero antes querían probar el tema de la tirada larga y el comer encima de la bici.
Y que mejor que hacer la prueba in situ, así que cargaron sus bicis y para Calella que fueron.

Normalmente este recorrido lo habría hecho haciendo relevos, pero esta vez lo harían tipo Ironman, cada uno a su ritmo y sin que ninguno se beneficiara del rebufo del otro, teniendo que haber unos 15 m de separación mínimo entre uno y otro según las normas.
Héctor empezaría a tirar fiel a su estilo, más kamikace, y por su parte Iván fiel al suyo más conservador. Total que hicieron un entreno de 140 km pero en solitario ya que Iván le fue imposible coger a Héctor que estaba pletórico, pero es lo que decimos siempre, son los 39 que ya pesan...ja,ja,ja
Al final la prueba de la distancia larga perfecta, los dos se quedaron con ganas de más y el tema de la comida también bien, a Héctor le faltaron geles pero eso se lo dan en el avituayamiento y Iván tuvo que parar a rellenar los bidones de agua pero que en la carrera, lo mismo, por falta de agua no te quedas.
Al final se les hizo de noche, pero se hicieron su foto de rigor, que ya se la podían haber echo al principio. Más que nada para que se les viera algo...ja,ja,ja

lunes, 13 de septiembre de 2010

Fin de semana de entrenos

Este fin de semana se presentaba movidito, el sábado era fiesta así que el viernes, después de una gran sesión de parque con Héctor y Juanmi, subimos a territorio Tri.
Normalmente el sábado es el día de descanso de Iván, pero al ser fiesta cambiaría de planes. Llamadita de David para confirmar la hora y debido a que éste llevaba toda la semana madrugando para dar clases de spinning, donde la verdad cada vez tiene más seguidores, decidieron atrasar la hora a las 7:30 para hacer 2 horitas de running. A la cita acudirían Iván, David y Didi.

La salida del domingo se duplicaría en número, esta vez habían quedado para hacer b.t.t. Aunque Iván necesita hacer carretera, Kike y Didi necesitan b.t.t para su duatlón de montaña en Nuria y son tantas veces que ellos han entrenado solamente por que Iván necesitaba esa disciplina que esta vez le tocaba a él apoyarles en su reto. Santi y Jordi también se unirían, ya era hora, chicos, que cuadrasen las agendas.
Total 3 horas duritas de b.t.t. con ritmo alto, en el que en la subida solo pudieron seguirlo Iván , Jordi, Santi y Didi.
Kike con algún que otro problemilla técnico y David prefirieron reservarse para sus respectivos retos.
Y si hablamos de Triatletas, faltaba una disciplina...swim.
Esta la habíamos dejado para el domingo tarde. Y si hablamos de Iván nadando, tendremos que hablar de Héctor, ya que Iván si es en solitario prefiere no nadar. Así que a las 5:30, unos llegaron antes que otros...;) habíamos quedado en la playa de Mataró.
La verdad que ya cada uno tiene asumido su rol en la playa, en menos de 5 minutos ya hemos montado toallas, ellos tienen puesto sus trajes de neopreno y los niños sus gafas para empezar a buscar piedras o pelearse con las olas. Me hizo gracia cuando Héctor jr. le dijo a su padre ¨bueno papa, nos vemos dentro de 1 hora y media¨ y se fue a jugar tan tranquilo con el resto de los niños.
Pero no hubo que esperar tanto, con su particular estilo en paralelo se fueron hacer sus 3000m de rigor, en menos de 1 hora. Y eso que creo que es el día que más medusas se han encontrado en el agua.

Mientras tanto los niños se divertían con las olas y persiguiendo a los peces y es que la verdad que el agua estaba super transparente y daba gusto bañarse.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Seguimos con los entrenos..

Y después de la Cebrianenca, que nos ha servido para poner el broche de oro las vacaciones, volvemos a la rutina….los niños al cole y nosotros a trabajar, que ya toca.

Pero los entrenos deben continuar que el marcador de hay arriba marca 23 días para la Challenge Calella así que no hay descanso.

Xavi, Iván y Héctor se preparan para el Ironman, David tiene aquí mismo el Triatlón Olímpico de Tossa donde se encontrará con Jordi Julbe y Maria.

Y Kike y Didi se preparan para el Duatlón de Nuria y veremos si no se encuentran con Juanmi que ya está recuperado de la Transpirenaica.

Así que con este calendario imposible perder un entreno.

Iván compagina los entrenos en solitario, que esta vez ha sido la bicicleta, el lunes se fue hasta Calella, 3horas de bike en carretera para no perder la costumbre y el jueves volvería a repetir. Con los que comparte con Héctor que desde se ha instalado definitivamente en la city todo resulta más fácil.

El martes saldrían a correr a las 6:30, harían 90 minutos de running ya que a las 9 había que llevar a los peques al primer día de cole. Después Iván se iría a trabajar y Héctor haría doblete ya que había quedado con un amigo para seguir corriendo y hacer tirada larga de 30km.

Iván iría después a la piscina con mi hermano, Valen, para haber si todavía se acordaba de nadar en piscina y sí, para que engañarnos, 2000m de croll que no está nada mal con buen ritmo. Eso sí, cansa el doble que en el mar con neopreno.

El jueves volverían a quedar pero esta vez para ir nadar, a las 6:45 en casa de Héctor y de ahí a la playa de Bogatell.

Ritual de vaselina para empezar y después precintaron la llave, porque alguien se olvidó las bolsas estancas…ja,ja,ja, y la metieron en el bolsillo interior del neopreno y a nadar se ha dicho.

6 vueltas a la playa de Bogatell que hacen un total de 4200m en un tiempo de 1:22 minutos que lejos quedan los 49minutos de Banyoles, yo creo que lo que le faltaba es tener a alguien en paralelo…:)

Al montarse en la furgoneta para volver, ésta no arrancaba y tuvieron que llamar al RACC, pensando que era la batería y este al llegar lo primero que le dijo fue ¿no habréis metido la llave en el agua? Así que ya ves a nuestros chicos desmontando la llave y primero secándola con el compresor y después dejándola al sol para que acabara de secar. Total eran casi las 11 cuando aparecía en casa para cambiarse.



Fotos Cebrianenca 2010


Gracias por las fotos....Posted by Picasa

martes, 7 de septiembre de 2010

Cebrianenca 2010

Este domingo el Tri-Bikeforners tenía cita en Sant Cebrià de Vallalta, un pequeño pueblo de montaña donde, según me explicaron, predominan las fresas y los jabalís…ja, ja,ja.

Esta vez el Tri iba casi al completo, Adri y Gerard, los peques del Club también se unirían a la fiesta, ya que en la cita jabata había la posibilidad de hacer la carrera larga de 30km de b.t.t. que la harían Didi, Kike y David y la carrera de 15km que sería la que realizarían mis peques Adri y Gerard junto a Iván.

Así que tanto grandes como pequeños cargaron sus bicis y para allí que fuimos.



Decidimos salir temprano ya que no teníamos dorsales y que bien que hicimos ya que la cosa se empezó a descontrolar y lo que en un principio era un máximo de 350 corredores acabó cerrando inscripciones en 412. Y aún así hubo gente que corrió sin dorsal. Pero claro todo estaba preparado para 400 máximo, suerte a la presencia del Regidor de deportes que móvil y cámara de fotos en mano supo solucionar todos los pequeños problemas que en un principio parecían surgir….ja,ja,ja

Bromas a parte, la carrera empezó a la hora prevista y tanto los de la larga y los de la corta hicieron los primeros kilómetros juntos. Y si a David se le hicieron largos los primeros 5km, imaginaos a mis peques sobretodo a Gerard que se le estropeó el cambio y las primeras subidas las hizo con el plato mediano ya que el pequeño no le entraba.

La carrera fue dura para que negarlo, te ibas dando cuenta en la gran cantidad de gente que se pasó de la larga a la corta al ver lo que se les venía encima.

Didi, Kike y David sufrieron de lo lindo había muchas subidas y Didi decía que no se podía disfrutar ni en las bajadas que eran con arenilla y había que ir con mucho cuidado, eso sí debidamente señalizadas. Y para terminar una trialera que dejó marcados a la mayoría de corredores, era la prueba de que habían echo la larga…ja,ja,ja

Mis peques viendo la dureza de la prueba decidieron ir tranquilos y disfrutar de la belleza del paisaje, estaban en la cima de la montaña y las vistas eran espectaculares, venían contentos habían subido incluso un puerto de carretera, como los que suele subir su padre. Y el momento de subidón vino cuando se cruzaron con los de la larga y mis peques intentaban seguirles el ritmo, sin mucho éxito, claro.

Y poco a poco fueron llegando a la meta, primero los de la corta, entre ellos mis peques con entrega de medalla incluida.


Después hubo un momento de revuelo y gritos en plan…" ya llega el primero de la larga, ya llegan" . Pero resultaron ser los Bikesteros y no se sabía muy bien sí eran los primeros de la larga o de la medio-larga…ja,ja,ja

Después con una diferencia de 7 minutos entre el primero y el último fueron llegando el Tri-Bikeforners, Didi, Kike y David.

Directos a por la butifarra, la bebida y a comentar con el resto la experiencia.



La verdad que daba gusto poder estar allí y participar de esta fiesta donde ibas viendo gente que normalmente solo ves a través de los Blogs.

Me sabe fatal no haber podido saludar a los Templarios, pero os vi llegar a los cuatro cuando ya estábamos en el parking cargando las bicis para irnos, pero se estaba haciendo tarde y los peques estaban ya cansados y y aquí dejo la prueba del camino de vuelta a casa.


Y no quiero acabar, sin dar las gracias a Jordi y al resto de los jabalís, que hicieron que el tiempo de espera, que fueron más de 2 horas, se me pasara volando.

Un placer, señores, pasar la mañana con vosotros y un éxito rotundo la Cebrianenca 2010, me da a mi que la vais a tener que seguir organizando…ja,ja,ja.

Y un beso para Carme, por que chicos… ¿que haríais sin nosotras..?