Amigos

viernes, 29 de octubre de 2010

Entrenos de lujo..

Esta semana, como Héctor tenía fiesta ha compartido con Iván los entrenos y al entrenador... ja,ja,ja

LUNES: Descanso

MARTES: Harían 5km de running para calentar con Yeyo, y luego harían 10km más ya aumentando el ritmo.
Al mediodía Iván y yo iríamos al curso de piscina.

MIÉRCOLES: En su faceta de Personal Trainer, Iván y Héctor, vinieron ha acompañarme para hacer mis 5km semanales. Aunque se positivamente que ellos por menos de 10 km no salen. Y tengo que decir que vienen equipados y todo, haciéndote sentir que es importante lo que haces.
Así que chicos, agradeceros el tiempo que os tomáis por mi, decir que es un lujo correr a vuestro lado y que os quiero un montonazo.

JUEVES: Habían quedado a las 9h para ir en bici, pero antes harían 13km de running, que los retos más cercanos son la mitja y la Maratón de Barcelona.
Llevaron los niños al cole, que las obligaciones no hay que dejarlas y luego se prepararían para su salida, que hoy sería diferente.
A las 9 habían quedado en casa de Dani Simone, entrenador personal, hoy ellos serían los alumnos.

La verdad que es un lujo salir con Dani y hoy Héctor ha podido comprobarlo, han sido muchas veces las que Iván le había hablado de él, incluso le explicaba los consejos que le daba. Y hoy después de mucho tiempo por fin han coincidido.
Dani y Héctor enseguida han conectado, y el buen rollo entre los tres ha perdurado toda la salida.
Dani no desaprovecha ninguna ocasión para irles corrigiendo y explicarles técnicas nuevas.
Ha sido gracioso cuando han aprovechado las cristaleras de espejo del Corte Inglés para corregir la postura...ja,ja,ja
La salida ha transcurrido por Sant Cugat, Cerdanyola, y un par de puertos de montaña, como el Forat del Vent.
En total 50 km de carretera, a un ritmo alto y donde tuvieron tiempo incluso de hacer series, siempre marcadas por Dani.
Los dos acabaron con la misma sensación, de haber echo un gran entreno, un entreno de calidad.
Se echo en falta a Xavi, pero ya había quedado con Carlos, otro maratoniano de pro.

Después Iván y yo acudiríamos al curso de piscina, al que no se puede faltar.

VIERNES: Lo habitual, sesión intensa de parque...que vaya nivelazo hay en el parque!!!!...ja,ja,ja,

jueves, 28 de octubre de 2010

miércoles, 27 de octubre de 2010

Se impone el running...

El domingo nuestros chicos volverían a salir, esta vez eran tres Iván, David y Didi. Esta semana volvieron a las transiciones, que ya ha salido el calendario de cursas 2010-2011, que empieza en Noviembre, y está repleto de duatlones y triatlones. Pero con lo grande que se está haciendo el Club, creo que se nos va a quedar corto....ja,ja,ja,

Llamadita típica para quedar, y al ser transición estaba claro, en mi casa a las 7:30.
12 km de running suave para calentar, que Dios mio, yo no se como aguantan por que por la torre no hay una zona plana en 30km a la redonda. El ritmo como no, lo marcó nuestro Ironman, que la experiencia es un grado...ja,ja,ja

Parada técnica en casa para coger la bici y hacia la torre del Moro, subiendo el puerto de Can Bordoi y alguna vueltita más. Que entre el tirar por el circuito de descenso, con esas bajadas que solo las baja Juanmi. Y el recoger bolets, cuando no tenéis ni la más mínima idea...ja,ja,ja se os fue un poquito la hora.

Y claro, mis peques también querían salir y si a su padre le toca running, a ellos también. Así que 5km de running suave los cuales yo no pude seguir, ya que todavía tenía secuelas del miércoles y a ellos les sobra vitalidad.
Así que quedarían en 3km de running y 2 caminando a ritmo rápido.
Eso sí, teníamos avituallamiento a cargo de Gerard, que llevaba el cinturón que Xavi le había regalado. Detallazo Xavi, gracias!!!


martes, 26 de octubre de 2010

Duatló de Badalona

Y seguimos con el duatlón de Badalona por que Jordi no fué el único que estuvo allí, Santi y Alejandro también estuvieron.
Alejandro volvió a repetir la hazaña de la Trinxacadenes, por lo que he oído la gente alucinaba con él, ya que cuando el dejó la bici y se puso a correr, la gente tuvo que esperar un rato para ver llegar al segundo clasificado.
Así que Alejandro volvió a alzarse con el primer premio. Felicidades !!!! Eres una máquina.

Y nos sorprendió ver en las listas a Santi, ya que lo de correr no es lo suyo. Pero habría que haber visto la velocidad que llevaba en la bici, para hacer los últimos 2 km andando y aún así estar en la posición 41 de la general. Eres un crack !!!!

Y me consta que nuestros protagonistas se vieron, Santi y Jordi, pero claro ni el ritmo era el mismo, ni Jordi tiene todavía localizados ni los colores ni a los miembros del Club.
Pero la temporada es larga y seguro que volvéis a coincidir en alguna y podréis conoceros.
Por cierto, después de la carrera se hizo un sorteo de material, entre ellos un casco que le fué a tocar a uno de los nuestros, Héctor, que aunque no fué por trabajo, sí estaba apuntado....Va a ser que el beber de la Font Groga de Collserola si queda suerte...ja,ja,ja,

lunes, 25 de octubre de 2010

Bienvenido.....

Y hoy tenemos quedar la bienvenida a un nuevo miembro de esta gran familia que es ya Triatlón en familia. Su nombre ha aparecido ya en algunas de mis crónicas pero siempre por acompañar a algunos de mis chicos. La verdad que la primera vez que lo vi y hablé con él, es de esas personas que enseguida coges confianza y parece que lo conozcas de toda la vida. Así que...Jordi Agramunt te damos oficialmente la bienvenida al Blog y al Club, ya que también se ha echo miembro del Tri.


Y este fin de semana ha querido probarse y se ha apuntado a su primer duatlón de montaña. La cosa empezaba bien, aunque claro no es lo mismo correr por la rambla que por la montaña. Pero ya ganaría terreno en la bici, que es lo suyo. Jordi venía tocado de la caída en Collserola y la mala suerte quiso que se volviera a repetir y en la misma rodilla. Y aún quedaba volver a correr 2km, que se hicieron eternos ya que era imposible dejar de cojear, pero nuestro chico no se detuvo y acabó su primer duatlón. Ya se le está contagiando el espíritu del Tri...ja,ja,ja
Así que desde aquí te damos la Enhorabuena por conseguir tu reto y te animamos a seguir.

sábado, 23 de octubre de 2010

B.T.T. en la city.

Y nuestros chicos de la city no paran. Ya hacía tiempo que Juanmi quería quedar con Iván y Héctor para hacer b.t.t., pero lo de cuadrar agendas en la city es bastante difícil ya que hay que cuadrarlas teniendo en cuenta los entrenos de fútbol de los peques y aparte Iván tendría que bajar la bici a Barcelona....un lio.
Así que aprovechando que Héctor trabajaba de mañanas, decidieron salir ellos dos ya que la idea de salir en Barna los tres, casi ya han desistido.

Juanmi es un asiduo de Collserola se lo conoce como la palma de su mano y le hizo a Héctor una exhibición de lo que es ir en bici por trialeras y caminos varios. Héctor alucinaba, Juanmi es un kamikace bajando y teniendo en cuenta que era su terreno se encontraba como pez en el agua. Héctor que también le va la marcha disfrutó como un enano y aparte le sirvió para conocer toda la fauna y la flora de Collserola de mano de Juanmi que es un experto... ja,ja,ja.

Total 47 km de b.t.t. con visita a la Font Groga incluida, de la que dicen los expertos tiene propiedades curativas debido a las sales de hierro que contiene. Pero según el dicho popular dicen que da suerte al que la bebe. Pero esto hemos podido comprobar que es una leyenda urbana ...ja,ja,ja
Ya que casi cuando estaban llegando, a Héctor se le fue la rueda de atrás, pudo enderezarla, pero salió disparado por delante de la bici, la caída aunque aparatosa quedó en magulladuras varias, repartidas por gran parte del cuerpo y pequeño corte en la frente ya que una piedra atravesó el casco. Por suerte todo quedó en un susto pero que le dejará sin hacer b.t.t durante un tiempo.

viernes, 22 de octubre de 2010

My Personal Trainer

Deciros que el miércoles comenzamos un nuevo reto, por lo menos para mi. Son muchos los que me preguntaban que tanto escribir el blog y tanto "aguantar" los entrenos si no me animaba a hacer nada. Pues deciros que sí, que me he animado y he empezado a correr.
Pero no de cualquier manera, con personal trainer de lujo. Son muchos los que se habían ofrecido pero he decidido quedarme con los mejores...ja,ja,ja
Iván y Héctor, mis Ironmans, ellos me iniciarán en esta nueva disciplina, aunque no estaré sola, Eli y Jordi A. se han sumado a los entrenos.
Así que somos 5 los que nos juntamos en la rambla los miércoles a las 4:30. Que nos ha costado encontrar el horario ya que había que cuadrar agendas, tanto nuestras como la de los peques.
Iván y Héctor han venido perfectamente uniformados, dejando claro quién marcaba los ritmos y la verdad que parecíamos algo en la rambla eso sí, yo he acabado muerta. Pero para ser mi primera vez, no ha estado mal. 5 km de running suave para ir cogiendo poco a poco el ritmo.
A mitad del recorrido hemos decidido para y hacer estiramientos, a cargo de Iván, Y los primeros 50m de la vuelta los hemos hecho caminando rápido, más que nada por mi. Al decirle al resto que si ellos preferían tirar que tirasen... Héctor en su perfecto papel de personal trainer me ha respondido, que los miércoles somos un equipo y tanto sí corríamos o caminábamos lo haríamos a ritmo del equipo...
Yo creo que ha sido eso y el apoyo del grupo lo que me ha hecho seguir corriendo y llegar hasta el final.
Así que chicos deciros que ha sido un lujazo correr a vuestro lado. Que con vuestras conversaciones y vuestra compañía se me ha pasado el tiempo volando. Y que lo que tengo muy claro es que si llego a ir sola no llego al final.
Ahora sólo me queda esperar, y espero con ilusión, que llegue el próximo miércoles a las 4:30.
Pero de lo que podéis estar seguros, es que gracias a las super agujetas que tengo, me voy acordar de vosotros toda la semana...ja,ja,ja.

jueves, 21 de octubre de 2010

Felicidades a los 3 !!!

Y seguimos con los eventos del domingo, felicitando a Toni Godoy por su primer puesto en la XXIX edición de la Cross popular de la Casa d´Aragó de Gavà.
Toni maratoniano de pro, es uno de nuestros asiduos a los Encantes con parada obligada para hablar con Iván sobre sus entrenos y retos, sus consejos fueron muy importantes para Iván en la maratón de Barcelona que él la realizó en un tiempo de 2:39h.
Un lujo conocerte y desde aquí te damos tu ...Enhorabuena campeón !!!!!!

Y desde Gavà nos trasladamos a Barcelona donde se realizaba el Garmin, y si ningún miembro del Tri pudo asistir algunos de mis protagonistas sí fueron.
Empezamos por Jordi Julbe que con el Garmin da por finalizado la temporada de triatlones. Maria, que estaba apuntada, no pudo asistir por molestias que arrastraba desde el spring de Salou. Cuida´t !!
Hay gente que se ha quejado de la organización, pero con 5000 participantes como los que acudieron al Garmin yo creo que no se le puede poner pegas.

A Oriol hay que felicitarlo por partida doble. Primero por que ha sido su cumple. Felicidades!!!! y segundo por que no sólo hizo el Garmin sino que rebajó su marca casi en 30 minutos, respecto al olímpico de Banyoles.

Así que aquí tenéis los dos vuestro merecido. Felicidades Finishers !!!!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Eternal running

Y lo que deciamos el domingo estaba lleno de eventos y tenemos protagonistas por todos lados. Sergio junto con unos amigos decidieron ir a la Eternal running de Moià.
Solo eran 10 km, algo asequible pero que se convertirían en un "infierno" del que tardaron 2 horas y media en salir...ja,ja,ja

La cosa empezaba bien y nuestro Sergio, de blanco impoluto, pero poco iba a durar, no había charcos eran piscinas de barro en las cuales podías incluso bucear. Había que tener cuidado donde pisabas por que llegabas a perder las zapatillas que una vez llenas de barro te hacían imposible subir las paredes de neumáticos. Así que era mejor ir en grupo para ayudarse unos a otros por que entre el barro y las risas perdías todas las fuerzas...
El lema de esta carrera es..SI LLEGAS SERÁS INVENCIBLE, SI NO…HABRÁS FRACASADO. Pues chicos deciros que de fracasados nada, que llegasteis todos a la meta que tenemos pruebas de ellos eso sí, la ropa casi que podeis tirarla ya, por que eso ya no hay nadie que la haga blanca.
Deciros que Sergio nos la ha super recomendado, que como experiencia para hacerla en grupo, con mujeres incluidas, es de las más divertidas, durilla pero divertida.
No quiero terminar sin nombrar a Laura, mujer de Sergio, que fue animarlo con Nuria y el pequeño Alex que apenas tiene 25 días. Di que sí, que el que se queda en casa, es por que quiere. Hay que llevar a los peques a los eventos que vayan viendo ya de pequeños el ambientillo. El año que viene lo tenemos aquí ya como protagonista del blog también.
Después de una merecida ducha se fueron todos a comer para seguir comentando la experiencia... Felicidades chicos !!!!!

martes, 19 de octubre de 2010

Los 4 Magníficos

Este domingo ha estado plagado de eventos, pero los iremos contando por partes. Vamos a empezar por los que no asistieron a ninguno....ja,ja,ja.
Esta semana y después de casi un mes y pico volvían a reunirse los cuatro fundadores del Tri, por una cosa u otra había sido imposible, menos mal que la temporada de triatlones está llegando a su fin.
El reencuentro fue emotivo entre abrazos y felicitaciones ya que tanto Didi como Kike no habían visto a Iván después del Ironman.

Decidieron tirar hacia la Garriga, dirección la ermita de Sant Cristòfol. Iván había cambiado las 2 ruedas y la potencia para hacerla más aerodinámica. Y la verdad que el invento resultó, le daba más seguridad en las bajadas....
La ermita fue coronada por Iván y Kike , ya que David pinchó y Didi se paró ayudarle.
Total 34 km de b.t.t. con duras rampas del 23% .
2 horas y media de montaña, con buenas sensaciones y dándolo todo, que ya toca recuperarse.

lunes, 18 de octubre de 2010

Gracias Sevilla

No se me ocurre otra manera de empezar esta crónica, que no sea dando las gracias. Gracias a todas por el apoyo, por el cariño, por la alegría que trasmitís y todo sin pedir nada a cambio.

A las 19:30 empezaba la presentación en la Casa del Libro de Sevilla, y para variar la sala estaba llena. En Barcelona había mucha gente unas 200 personas, había tanta gente que era imposible saludar a nadie. En Sevilla la sala era más pequeña y acogedora. Y la gente podía participar más activamente. Había gente de todos lados…Canarias, Córdoba, Málaga, Barcelona, Girona…etc.

Empezó hablando mi hermano, como editor del libro, agradeciendo a Lorena y Emejota por su labor en el foro de la Saga Vanir y la gente que escuchaba con atención, participó con sus comentarios durante todo el acto. Luego hablaron Lena y Miriam y tres cuartos de lo mismo, aunque las preguntas a Lena eran más directas, todas sobre lo que iba a pasar en el próximo libro.

A la hora de firmar, una locura, la gente no quería irse sin la firma ni la foto de Lena. Casi nos tienen que echar de la librería, ya que las horas pasaban y cada vez venía más gente. Destacar a Ariadna McCallen, escritora de Sevilla, que también quiso acercarse y saludar a Lena, un detallazo.

Después de la presentación nos fuimos a cenar, éramos unas 22 personas. El local había sido reservado por Eva, decirte que un placer conocerte, que eres una anfitriona excelente y que tardaremos en olvidar esa cena. Ah! me quedé con ganas de verte bailar…ja,ja,ja

La cena y las copas de después transcurrieron en un ambiente inmejorable, el buen rollo y las risas predominaron toda la noche. Chicas sois estupendas, no cambiéis nunca…destacar a Yure, Vanesa, Bibi,( que hay que ver que boca tiene la rubia…ja,ja,ja), Judith, Yuliss, Marikilla (que tienes una hija preciosa y que bien se portó, madre mia! ) y Yolanda, que estas tardando en hacerme el carnet…ja,ja,ja. Y tantas otras que estuvisteis allí.


Mención especial a Lorena y Emejota, chicas que tenéis más paciencia que un santo, y hacéis una labor encomiable en el foro. Y en el tercero, vamos a dar mucho que hablar, ya que no podía haber mejores camareras para el Ragnarök….

Al día siguiente de la mano de Fina, fuimos a recorrer Sevilla. Y sólo decirte, que gracias por dedicarnos tu tiempo,que eres una guia turística estupenda, que nos hiciste ver Sevilla con otros ojos, que desprendes felicidad a raudales y nos la contagiaste a los cuatro, que llegamos a Barcelona con un buen rollo increíble y unas ganas de volver tremendas. Y nos faltó conocer a Marcos, que nosotros sí, lo queríamos conocer...ja,ja,ja


Un besazo a todas y espero veros en la próxima....

domingo, 17 de octubre de 2010

Caida en Collserola

Llevo 3 días sin escribir crónicas pero la actualidad estaba en Sevilla y había que ir ...
Pero ya nos ponemos de nuevo en marcha.

Iván empieza ya a entrenar de nuevo, a los 2 días de piscina, que cada vez se hacen más duros ya que nos han subido de nivel, se han incorporado los 2 días de running con Yeyo, eso sí suave que el cuerpo aún no responde. El martes había quedado con Dani para hacer bici de carretera haber como estaba de forma pero la lluvia hizo que se anulara la salida. Y como Iván no tiene aquí la de montaña, tendría que esperar al domingo. Y conformarse con la estática de casa.

Héctor que si que la tiene, decidió salir con Jaume y Jordi por Collserola. La salida iba sin problema, hasta que ya en la bajada, Jordi decidió desbloquear la suspensión trasera sobre la marcha. Sólo se soltó de manos un segundo pero lo suficiente para darse un piñazo del quince. Me recordó a Sergio, que por soltarse de manos también acabó todo magullado y sin dientes...ja,ja,ja
Lo de Jordi quedó en un susto con magulladuras varias pero lo suficiente para anular la salida y llegar a casa ya por la carretera de Vallvidriera. Pero me consta que una vez desinfectadas las heridas y ver las dimensiones de la lesión, ya tenía ganas de volver a salir...


Vamos a ver, Sr Jordi Agramunt:

PUNTO 1: Que pesadito estás con la doble suspensión !!! Sí todo el que la tiene, quiere volver a la rígida. Para pistas va mejor y pesan 3 kilos menos y por lo que he escuchado por ahí te van hacer falta...:)

PUNTO 2: Si quieres salir en mi blog dímelo, no hace falta que te rompas la crisma por eso, que yo te saco igual, es más prefiero sacarte de una pieza, que todavía no hay ninguna foto tuya en condiciones...ja,ja,ja
Mejorate.....

jueves, 14 de octubre de 2010

B.T.T. en remojo

Lo de salir el domingo estaba complicado, Didi tenía la carrera, David trabajaba, Héctor estaba en Barcelona y Kike estaba de puente...Así que Iván tendría que salir en solitario pero rápidamente se la apuntarían un par de voluntarios, que si a los mayores no les detiene el agua a mis peques menos.
Yo ni me lo plantee, después de lo que había llovido, podía imaginarme perfectamente el estado de los caminos así que preferí quedarme.
Mis peques se pusieron sus trajes y se fueron a disfrutar de la salida.

Por las rieras no dejaba de bajar agua y estuvieron atravesando rios y charcos. Ellos estaban alucinados.... eso sí vinieron de barro hasta las orejas.
En total hicieron 16 km de b.t.t, que cada vez les costaba más ya que tenían las ruedas llenas de barro. Cuando llegaron llovía bastante, que fué bien para limpiarse un poco, pero no se libraron de la ducha a la que fueron directos. Iván se quedaría dando un manguerazo a las bicis que ya no se sabía ni de que color eran...ja,ja,ja

miércoles, 13 de octubre de 2010

Trinxacadenes 2010

La Trinxacadenes, un rompepiernas sólo para los más fuertes, así es como la definen en los foros, pero ya sabemos, que el Tri es mucho Tri.
En esta ocasión el Club estaría representado por Didi. Pero no iría solo, estuvo acompañado por dos de los grandes Santi y Alejandro.

Didi déjame que repita foto por que las crónicas tienen que salir y los de la Trinxa van muy lentos, pero cuando salgan las cuelgo.
Las previsiones daban lluvias y lluvias hubo. La entrega de dorsales era a las 8 de la mañana y la lluvia era importante, suerte que cuando dieron la salida ya sólo chispeaba.
Pero ya toda precaución era poca, el terreno estaba lleno de barro , piedras y raíces que dificultaban mucho el control de la bici y el poder rodar fluidamente.
Mucha bajada técnica en las que hubo que poner el pie en tierra y cuatro subidas super agresivas que a más de uno se le atragantaron.
Pero allí estaba Didi, dándolo todo, hubo muchos que se pasaron a la corta aprovechando que se cruzaban, pero no sería nuestro caso.
Así que, desde aquí te felicitamos por este nuevo reto conseguido.

También destacar a Santi, que aunque corre con Cicles la Salud, no se olvida de sus orígenes y llevó puesto el chaleco del Tri. Quedando en la posición nº7 de la general. Desde aquí todo nuestro apoyo y decirte que eres nuestro ídolo.
También felicitar a Alejandro, campeón de Catalunya sub-21, y amigo de Santi y con este palmares no podía hacer otra cosa que ganar la Trinxacadenes.
Y como anécdota diremos que Alejandro rompió la cadena en la carrera pero le dió tiempo de arreglarla y llegar el primero. Una makina !!!
Así que Felicidades a ti también.

martes, 12 de octubre de 2010

Post-Challenge

Ya ha pasado el huracán Challenge, y hay que volver a la normalidad, sin dejar de lado los entrenos, que los retos siguen saliendo. Ahora en mente ya está la Maratón de Barcelona, este año acudirá el Tri casi al completo y se hará un entreno más específico para poder conseguirlo sin problemas.


Iván decidió darle descanso al cuerpo durante esta semana, pero ya nos tocaba empezar de nuevo con el curso de natación y claro, había que ir, también le vendría bien para relajar. Creo que estaba yo peor que él, ya que tenía agujetas de andar todo el día de arriba para abajo de Calella.... ya se sabe, la falta de costumbre...


Héctor también se lo tomaría descanso, que como dice Dani, el cuerpo tiene memoria.
Pero una llamada de Jordi le hizo cambiar de opinión y se fueron hacer unos km de B.T.T. por Collserola.
Jordi esperaba pillarlo bajo de forma o cansado, pero eligió mal día. Héctor todavía estaba con el subidón de la Challenge y no dio cuartelillo a Jordi en ningún momento.


Jordi, para otra vez, pillar a cualquiera de mis chicos fuera de forma es prácticamente imposible. Te falta tomar mucho Cola-cao todavía, que el Tri es mucho Tri....ja,ja,ja, :). Aunque ahora que empezamos con los entrenos personales, ya veremos.....

lunes, 11 de octubre de 2010

Mitja-marató de Collserola

Y como lo prometido es deuda, aquí tenéis vuestra crónica de la mitja, un poco tarde, pero al coincidir con la Challenge, ya se sabe....
Y bueno, dije que a Kike por leerse el libro saldría más y para que vea que no me olvido, aquí tienes tu reportaje fotográfico del evento ....ja,ja,ja

Lo que en un principio iban a ser 3 miembros del Tri al final se quedó en 2 ya que Didi después de la duatlón de Núria, quedó tocado y prefirió dejarlo, en su lugar acudiría Isidre amigo de Kike.

Salida a las 8:30 había más de 500 corredores, pero al salir de los primeros no tuvieron problemas, enseguida Isidre y Kike se marcharon, nuestro maratoniano, no podía defraudar....

Bajadas y trialeras pronunciadas pero después de lo de Núria esto era un paseo, David lo pasó peor ya que todavía se resiente de sus rodillas...

Al final tiempazo de nuestros chicos que quedaron entre los 100 primeros, en su primera mitja de montaña. Destacar a Isidre que quedó en el puesto 37.

FELICIDADES CHICOS !!!!!!

domingo, 10 de octubre de 2010

Exitazo y detallazo de Lena y Valen...

Mañana volveremos a las crónicas pero como digo a veces la actualidad se impone. El viernes mi cuñada presentaba su 2º libro en La Casa del Libro de Barcelona. Y mi hermano se presentaba como su editor.
La verdad, que no es pasión de cuñada, pero El Libro de la Sacerdotisa es una pasada, es el segundo de la saga y creo que supera ya al primero en ventas. Salió el 15 de Septiembre y va ya por la 4ª edición.
La presentación fue un exitazo, la sala estaba ha reventar de gente, y mi hermano y mi cuñada hicieron una presentación super amena, la gente reía y aplaudía todos los comentarios.

Era raro por que te sonaban las caras de la gente y era por el Facebook, ya que la mayoría comentan el libro en el Saga Vanir Fans y claro, yo soy la primera de la lista...ja,ja,ja,
Pero lo que quería la mayoría era saber cuando saldrá el tercero y que le firmarán éste. A lo que mi cuñada accedió, de eso se trataba. Pero lo que no sabía es que la cola iba a ser interminable. Todo el mundo quería la firma y la foto. Sólo decir que la Casa del Libro tuvo que cerrar y mi cuñada estuvo más de 40 minutos firmando en la calle....

Y pongo detallazo por que durante la presentación empezaron hablar de superhéroes y superhombres y no se como, lo enlazaron con el Ironman, y acabaron dándole a Iván una camiseta con los tiempos y donde detrás se podía leer..no te dobles, no pares, no te eches atrás.Que hizo que a más de uno se nos saltaran las lágrimas.
Se os quiere un montonazo, chicos y os merecéis todo el éxito que os está llegando, por vuestra humildad, vuestra sencillez y el cariño con el que hacéis las cosas.
Un besazo.
Momento divertido cuando mi cuñada dijo que el modelo de la portada era su hermano pequeño Iván ( en la foto de arriba). Él se apresuró a desmentirlo pero a las fans no les importó y empezaron a pedirle autógrafos y fotos . A él solo se le oía decir que no soy yo, y yo no puedo firmar, ni quitarle protagonismo a mi hermana...Era de risa, pero se dió un baño de multitudes importante y acabó diciendo que se había sentido como Messi por un día.
Un placer conocerte Iván y espero coincidir más veces contigo pero ya entrenando para los triatlones, que por lo que estuvimos hablando, no tardarás mucho en presentarte al primero.