Amigos

martes, 25 de enero de 2011

Bike en la city...

No quiero empezar, sin dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi, que chicos, así da gusto lesionarse....ja,ja,ja.

Esta semana no hemos subido a Cànoves, pero los entrenos no paran. Aquí en la city si no hay uno hay otro, así que la salida está asegurada.
En un principio Iván iba a salir con Jaume pero el trabajo se le complicó y tuvo que anular la salida. A Héctor y Jordi les tocaba ejercer de padres, y ya sabemos que es lo primero, aunque Jordi ya se dejó los deberes echos el viernes marcándose 1h de swim, 1h de spinning y 10 km de runninig, ahí es nada.
Así que Iván quedó con Kike, que aunque algunos se empeñen en decir que es de la mountain, mi chico pertenece a la city..ja,ja,ja
Así que decidieron coger sus bicis y hacer la subida al Tibidabo, donde las vistas son increíbles...

La temperatura era super baja, pero ya sabemos que a ellos eso no les detiene, aprovecharon para subir hasta el santuario ya que han acabado las obras y es todo zona peatonal.
Total 32km, a ritmo considerable, ya que hay quien los vio bajando el Paseo Valldaura a 60 km/h.
Al llegar a casa hicieron transición, y se marcaron 12 km de running por el Forum a gran ritmo pasando por el campo de fútbol, para ponerle los dientes largos a Héctor, que estaba animando a su hijo... :).

Yo hice mi horita de estática, para seguir fortaleciendo cuadriceps, que es lo que me toca ahora.
Y por la noche Iván haría doblete, ya que Héctor, Eli y Jaume querían salir a correr lo que no habían echo por la mañana. La primera vuelta más suave y la segunda que mis 3 chicos se quedaron solos, aumentaron el ritmo y se marcaron unos fartleks, convirtiendo la salida en un entreno de calidad donde los haya.
Destacar a Jaume, que tiene un espíritu de sacrificio increíble y a su perra, Blondi, que también se marcó los 10 km, aunque creo que se cansó menos... ja,ja,ja
La anécdota de la jornada fué a cargo de Iván y Héctor, que aun entrenando por separado esta semana, los dos llegan al domingo con los mismos kms de running a sus espaldas, 67 km para ser exactos. Eso de nacer el mismo día une mucho... ja,ja,ja,

2 comentarios:

  1. Muy buenos entrenos para todos, como siempre bien completitos y sin fallar ninguno. Un saludo.

    ResponderEliminar