Amigos

miércoles, 12 de enero de 2011

En la Diagonal con Josef Ajram

Hoy como todos los martes tocaba curso de piscina. Iván suele ir a correr por las mañanas pero hoy tenía trabajo y no había podido salir, así que aprovechando que Héctor también viene a la piscina quedaría con él para salir a correr mas tarde. Pero primero horita de swim que va bien para no perder la técnica y de paso soltar piernas.
La tarde se ha complicado y hasta las 8 no han podido salir, pero la espera ha tenido recompensa. Cuando iban por la diagonal, que la verdad había un ambientazo de runners increíble, no han podido evitar fijarse en un corredor alto y lleno de tatoos, sobretodo por lo reciente que estaba el tema. Al cruzarse lo han visto claro era Josef Ajram y lo han saludado. Al segundo y medio ambos se han mirado y los dos han pensado lo mismo "nos vamos a correr con él..."
Y han dado media vuelta, Josef enseguida se ha puesto hablar con ellos, incluso a visto a bien pararse para conversar con ellos sobre sus próximos objetivos y hacerse la foto.
El resto del entreno como podéis imaginar lo han echo flotando...ja,ja,ja

La verdad que Josef es el "culpable" de que Iván y Héctor se metieran en esto del Ironman. Él y su video de Sueño por horas.
Así que hoy al compartir aunque sea unos metros con él han alucinado, sobretodo por su humildad y sencillez.
Yo había coincidido con Josef varias veces, en la presentacion de su libro, despues quede con él para que me firmara el libro de Héctor y la última en Calella.
Pero para ellos era la primera, lo que me ha echo ilusión es que cuando ellos se han identificado como los de Triatlón en familia, Josef se acordara de mi Blog.
Sólo decirte que es un placer volver a tenerte en mi Blog, que mis chicos han alucinado contigo por tu cercanía y que como ya sabes seguimos todos tus retos, que no son pocos, y esperamos contar con tu experiencia en el último reto que se les ha metido en la cabeza ...La marathon de los Sables.
Un saludo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. increible!! pareciamos dos niños de 15 años..
    Hector

    ResponderEliminar
  2. Que envidia encontrarse con Josef corriendo,jajaj. Bueno aquí un nuevo seguidor de tu blog, no soy Josef pero tambien me metí en el tri al ver su video. Un saludo

    ResponderEliminar