Amigos

viernes, 21 de enero de 2011

K.O. por lesión...

Parón obligatorio, pero no os preocupéis que no es Iván quien para...ja,ja,ja. Mi rodilla ha dicho basta, desde el día 1, que tenía molestias pero bueno podía ser el acostumbrar el cuerpo a correr o las plantillas nuevas... no se, total que seguí corriendo.
Pero la cosa ha ido a peor, algo del tendón, creo. Así que Asún, te he echo caso y he parado de correr... pero claro, según dice el fisio y mis personals trainers hay que endurecer cuadriceps así que me he pasado a la bici estática...ja,ja,ja
Y milagro, con la bici no hay dolor. Así que seguiremos con la estática hasta que el dolor decida desaparecer, por que la verdad es que me duele incluso cuando camino.


Y aunque yo paro, mis chicos siguen corriendo, el domingo era Héctor y Jaume los que se marcarían 20 km de running, con llamadita de rigor incluida, que se agradece...
Y el miércoles Héctor repetiría entreno pero esta vez con Iván y Jordi A., esta vez serían 23 km. Aunque Jordi no llamaría, vendría directamente a casa para demostrar hazaña... ;)
Mis chicos se han tomado en serio el reto de acabar la Half, y es raro el día que no nadan o corren o hacen spinning en el gimnasio. He llegado a pensar que se han trasladado a vivir en él...
Y aunque todavía les falta entreno, les sobra motivación...
Así que chicos, deciros que aunque vais por el buen camino, la Half no es ningún paseo y hace falta entrenar y estar bien preparado para no sufrir en demasía.
Eso sí sabéis de sobra que contáis con todo nuestro apoyo...

Iván sigue con sus entrenos matutinos, que yo pensaba que a las 6 de la mañana estaría solo por la Rambla, y resulta que no, son varios los que corren a esa hora, incluido Isidre, amigo de Kike.
Ya tienen hasta su manera propia de saludarse y darse ánimos, que a esas horas ya hay que tener valor. Aunque yo lo agradezco ya que no le quita tiempo ni a la familia ni al trabajo.

2 comentarios:

  1. Cuídate la rodilla Ana, sé por experiencia cercana que las lesiones hay que curarlas bien y por desgracia forman parte del deporte. Ánimo a todos tus compañeros de fatigas, estoy seguro de que les irá bien en Calella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mucha fuerza y espero que esa rodilla pronto mejore y nos puedas seguir explicando vuestras salidas.
    Saludos y pedales!!!

    ResponderEliminar