Amigos

sábado, 8 de enero de 2011

La primera locura del Año....

El miércoles volvíamos a ser 5 en la Rambla, Jaume ya recuperado de su intervención se ha sumado a los entrenos, así que desde aquí te damos oficialmente la bienvenida.
El recorrido que poco a poco se va alargando fue: primero una Rambla y luego bajada a la playa y recorrer el paseo marítimo y vuelta a subir. Total 12 km que no están nada mal... Y mientras nosotras nos quedaríamos haciendo estiramientos. Iván y Héctor se harían otra rambla pero incrementando bastante el ritmo. Y Jaume volvería al gimnasio para concluir el entreno con una clase de spinning.
Después, como no, tocaba ejercer de padres responsables y acudiríamos con los peques a la Cabalgata de los Reyes Magos.

Ya hacía tiempo, que Iván y Héctor tenían en mente que el día que acabaran un Ironman, para recordar ese día, el esfuerzo, las horas de entreno, los km recorridos, etc, etc... irían hacerse un tatoo. En Héctor sería algo más normal, por algo es llamado el Josef Ajram del grupo, por la cantidad de tatoos que lleva. Pero para Iván sería el primero. La cosa es que se habían metido en esta historia juntos y la acabarían juntos.
Cada uno encontró por su lado una casa de tatoos y la casualidad quiso que fuera la misma. No había duda esa seria la elegida, TATOOS TRIMUR , en la c/portaferrissa nº24 de Barcelona.

Así que llegó el día, y como todo lo hacemos en familia, como dice el nombre del Blog, allí que hemos ido todos para dar apoyo moral, por que duele y mucho...ja,ja,ja,. Pero nuestros chicos han soportado el dolor estoicamente sin quejarse en ningún momento.
La verdad que Manu, el tatuador, que da la casualidad que es el mismo que tatúa a Josef Ajram les ha entendido a la perfección. Tenías que dejarte llevar por sus ideas y diseños por que eran increíbles, te daba una confianza bestial, y ha tenido una paciencia de santo ya que normalmente no puedes entrar cuando están tatuando. Y en nuestro caso éramos dos tatuándose y cinco dando apoyo moral, ya que aparte de Eli, Ari y yo, mi hermano Valen y mi cuñada Lorena también han querido venir a dar su opinión y su apoyo.

Así que Manu, decirte que has echo un trabajo increíble y que tanto les ha gustado que me parece que no van a parar aquí.
Y al resto deciros que los tatoos ya los ireis viendo en las fotos, y digo tatoos en plural por que se han echo mas de uno, ya que Iván ha aprovechado y se ha puesto el nombre de los críos y el mio. Y Héctor ha pasado de tener tres a tener cinco. Vamos que han aprovechado la tarde...ja,ja,ja

No hay comentarios:

Publicar un comentario