Amigos

miércoles, 5 de enero de 2011

Llegó el 2011...

Y llegó el 2011 y con él, nuevos retos a conseguir y nuevas metas a conquistar...
Pero para eso es básico el entreno, por eso a nuestros valientes no les para nada. Esta semana eran Iván y David los que se enfundarían la ropa del Club para salir a correr, en mente tienen la Mitja de Granollers y la Maratón de Barcelona, ahí es nada...
David todavía tiene molestias en la rodilla, pero quiso salir a probar con ritmo suave. Decidieron tirar hacia Cardedeu y allí se encontraron con otro amante del deporte, Miguel. Es asiduo del gimnasio de Cardedeu y Didi ya se había encontrado con él en la duatlón de Nuria.

Y como no, se unió a la fiesta, Miguel lleva a sus espaldas 6 distancias Ironman, así que solo ya a nivel experiencia fue un lujo correr a su lado y escuchar sus historias. A Iván estas cosas le encantan el poder hablar con gente que te entiende, que ama el deporte y ademas tiene los mismos objetivos que tu, y el poder aprender de sus experiencias de primera mano.... fué un sin parar de hablar hasta que llegaron cada uno a su destino .
Eso sí el entreno acabó con la promesa de volvera entrenar juntos otro día. Lo dicho Miguel, un lujo y un placer entrenar a tu lado.

Después Iván cambiaría el traje de running por el de bici y saldría a rodar con los peques que desde que tienen bici nueva no hay quien los pare.
Eso sí, durante su paseo aprovecharían para pasar por casa del Presi y felicitarle el Año a Gemma y a las niñas. Que por cierto,a Aina le han traido una bici nueva tambien. A ver si se anima el presi y hacemos salida conjunta con los peques...ja,ja,ja

1 comentario:

  1. Mucha suerte para los retos del 2011. ¡¡Feliz día de Reyes!!

    ResponderEliminar