Amigos

miércoles, 26 de enero de 2011

Quedada Saga Vanir

Hoy voy a dejar por un momento el tema deportivo, pero como sabéis que estoy lesionada, tengo escusa...ja,ja,ja
El sábado tuvo lugar una quedada de la Saga Vanir y todo lo que tiene que ver con la Saga, sabéis que me puede. Para los que no lo conozcáis son los super libros que escribe mi cuñada Lena Valenti, deportista también todo hay que decirlo.
Sus libros han tenido tanta repercusión que se han creado grupos de Fans en Facebook, Twiter incluso hay Foro Oficial de la Saga. Y las chicas se reúnen cada cierto tiempo por toda España.
El sábado, con motivo de que ya en breve sale a la venta el 3er libro, tocó aquí en Barcelona, en el restaurante La Reina de Corazones, en Rda Universidad que ya se ha echo restaurante oficial de la Saga, regentado por Sandra, Toni y Enrique, fans de los libros, como no.
Mi cuñada, mi hermano como editor de los libros y yo, llegamos cuando las chicas estaban tomando los postres y el recibimiento fue increíble. Había gente de Canarias, Málaga, Girona, Barcelona, etc, etc.

A parte de los libros que muchas habían aprovechado para traer y que Lena se los dedicara. También trajeron uno montado por ellas con fotos de otras quedadas y presentaciones varias donde todas le habían dedicado palabras de agradecimiento a mi cuñada, yo incluida, y lo que para ellas había supuesto el libro. Un detallazo y emotivo regalo que mi cuñada agradeció.

Chicas deciros que sois todas maravillosas, que aunque nos vemos poco, al hablar por el facebook, parece que nos conozcamos de toda la vida, que no hay día que no me levante con un buenos días vuestro o una imagen sugerente para afrontar los días de invierno... :)

Deciros que me hizo mucha ilusión volver a veros y conocer a las que me quedaban, que formáis una gran familia y que me siento afortunada de poder formar parte de ella. Un besazo a todas. Y digo a todas por que sí os nombro seguro me dejo alguna y no quiero, vosotras ya sabéis quienes sois...

Antes de irnos Sandra nos presentó a unos graffiteros, Chacon y Berok que exponían en el Restaurante y algunos de sus cuadros se habían inspirado en la saga. Chicos solo deciros que impresionante vuestro trabajo y que un placer conoceros.
P.D. Se echo de menos a la gente de Sevilla y Madrid, aunque ya sabemos que a veces es imposible...Y Lorena gracias por tu ayuda. Un besazo.



6 comentarios:

  1. Toma ya mi cuñi!!! Una crónica guapísimaaa, como tú!!! Niña, si es que la saga no sería lo mismo sin ti. ;)

    MMMUUUUAAAAA!
    LOVE YOUUUUUU!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me hizo ilusión que vinieras Ana!!!!!Muchos besos guapa y que nos veamos muchas más veces!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bonita apología cultural. La saga te lo agradecerá y el mundo del deporte también.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la crónica!!! me alegro muchisimo por todo,si es que dónde hay buena gente se nota!!! y la saga vanir está consiguiendo cosas muy grandes!!! os quiero a todas!!!!! :)

    P.D( de nada la gracias son para tí por se como eres ;))

    ResponderEliminar
  5. Ei, gracias por tus palabras! El placer es nuestro!
    Por cierto, muy buena la foto! os la mangaré! XD

    Ah! y un saludo a toda la gente que estuvo por allí.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios...
    un beso.

    ResponderEliminar