Amigos

lunes, 31 de enero de 2011

RUN + BIKE

Y mientras la mitja de Granollers y la Maratón sean los objetivos más cercanos, el running será lo que predomine en los entrenos. Así que este finde salidita por la mountain de Iván, David y Didi. En total fueron 25 kms pero con un desnivel exagerado, pero es lo que decimos todo cuenta, eso sí, cuando pillen el plano en las cursas van alucinar... ja,ja,ja

De vuelta a la city, Héctor llamó diciendo que iba a salir para que Eli hiciera sus 5km de rigor, y como no, nos apuntamos a la cita. Así que a las 19:30 estábamos los 4 en la Rambla, y aunque no hay foto tengo que decir que íbamos perfectamente uniformados, cada vez nosotras, parecemos más profesionales... ja,ja,ja.
Total 5km a ritmo alto, teniendo en cuenta que mi rodilla sigue sin funcionar, y luego sesión de estiramientos a cargo de Héctor.
Tengo que agradecerles a mis personals trainers su dedicación,, ya que Iván venía de sus 25km de montaña y Héctor venía de hacer la Mitja de Barcelona. Sois un lujo, chicos.

Y en la city, pero en la Carretera de las Aguas, otro de mis protagonistas Sergio, se marcaba con sus colegas 60 km de b.t.t. Sin importarles el frío ni la lluvia que acaecía en Barcelona.
Así me gusta chicos, disfrutar de la bici vosotros que podéis, desde aquí se os tiene envidia sana, que ya hay ganas de cogerla... A ver si se pasa la Maratón y volvemos a las dos ruedas.


3 comentarios:

  1. K pasada Anna!! Quiero apuntarme con vosotros a la siguiente!!! Me encanta!!! Da recuerdos al Ivan y al resto de la familia!! Un abrazo

    Crispu ;p

    ResponderEliminar
  2. Ya volverá la rodilla a ser lo que era, paciencia y a disfrutar de esa compañía tan genial. Un saludo.

    ResponderEliminar