Amigos

lunes, 10 de enero de 2011

Salida en BTT

Anoche llegaba a casa después de pasar la tarde en el tanatorio debido al fallecimiento de un familiar. Al repasar el correo y los Blogs amigos, leí esta frase que ni a cosa echa, decía: " La vida es una obra de teatro que no permite ensayos... Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tu vida... antes de que el telón baje y la obra termine sin aplausos..." (gracias Mágica) . Y pensé que tenía razón, que era una gran verdad. Por eso chicos vamos a seguir haciendo lo que nos gusta, lo que nos divierte, que la vida son cuatro días y la mitad ya los pasamos trabajando.

Este domingo cambiaríamos de tercio que las bicis se estaban llenando de polvo en el garaje. Así que hora de quedada 7:45 pero para hacer btt.
A Santi y Jordi todavía no les ha dado la fiebre del correr y nadar, de momento solo practican bici así que esta semana sí se sumarían a los entrenos.
Se cerraba el grupo con David, Didi, Iván y Andreu.

La salida transcurrió sin problemas y en todo momento fue encabezada por nuestros expertos en bike, Santi y Jordi . Aunque Iván les aguantó bastante el tirón, Santi en las bajadas es super técnico se le nota su época de trial y domina la bici como quiere.
En total fueron 42 km duritos de btt por el Corredor, más que nada por el tiempo que hacía que no la cogían.

Al llegar a casa a Iván no le dió tiempo de quitarse la ropa ya que los críos le estaban esperando, así que salidita de btt a la que yo también me apuntaría junto a mi sobrino Marc.


Mis chicos de la city también salieron a entrenar y me mandaron un sms para dar fe de ello. Así me gusta chicos, que os toméis en serio los entrenos que la Half, aunque no lo parezca, está a la vuelta de la esquina. Salieron hacer un par de Ramblas, aunque estoy segura que como yo no estaba, Jordi no forzaría mucho la máquina...ja,ja,ja,

No hay comentarios:

Publicar un comentario