Amigos

jueves, 27 de enero de 2011

Vuelvo a correr y nuevos retos...

En fin después de pasar por el traumatólogo, el fisioterapeuta y el podólogo... hemos llegado a la conclusión que mis plantillas están mal calibradas, haciéndome que la rodilla se fuera para dentro y esto hacía que el tendón rotuliano, que ya me lo he aprendido, se inflamara continuamente. Total que me las han modificado y en un par de días que se me desinflame espero volver a correr y que todo vaya estupendamente....Gracias Jaume... :)
Y ya se sabe que la city no para, hoy casualmente al salir de la consulta nos hemos encontrado con los hermanos Zamora, Marcel y Pau.
Ha sido anecdótico por que me hacia gracia hacerme la foto con Pau, sigo su Blog y me apetecía. Y al pedirle la foto, me ha contestado, querrás decir que quieres la foto con mi hermano ¿no?.
Al decirle que con su hermano ya la tenía , que quería la suya, se ha sorprendido, yo creo que le ha echo ilusión y todo. Al final se han puesto los dos.
Y seguimos a lo nuestro que mis chicos tanto entrenar se han emocionado y ya los tenemos apuntados a la Mitja de Barcelona, en esta ocasión acudirán:

-Nuestro Pro Xavi Alfonso.
-Héctor
-Juanmi
-Jordi Agramunt
-Jaume

La semana siguiente tenemos la Mitja de Granollers, para Marzo tenemos aparte de la Maratón de Barcelona, la Cursa de Montornés que prometí a Nani que la correría con ella, basicamente por eso me metí en esto del running y ya estoy inscrita.
Y para Abril, tenemos la Cursa que nos ha recomendado Héctor, que es la cursa de los Bomberos y sí a mi Personal Trainer le hace ilusión que vayamos, allí estaremos, dicen que el ambiente es impresionante...ja,ja,ja
Así que la agenda está completita, si surge algo más ya os iremos informando....

2 comentarios:

  1. ja ja ja.....yo la cursa de los bomberos no la recomiendo xk seguramente todavia tendras la rodilla hinchada, verdaddd Ivan???
    Hector.

    ResponderEliminar
  2. Ponte como quieras pero a la de bomberos vamos y sabes que no estaré sola haciendo las fotos..ja,ja,ja

    ResponderEliminar