Amigos

martes, 8 de febrero de 2011

Accidente en la Nacional

Antes de que os enteréis por otro lado, deciros que sí, Iván ha tenido un golpe con la bicicleta.
Iba con Héctor por la Nacional, una salida tranquila los dos solos. Es más, Iván iba pensando en lo bien que se encontraban. Cuando a la altura de Masnou un coche ha decidido girar a la derecha en unas obras. Al no haber camino, Iván no se esperaba esta maniobra y no ha tenido tiempo de reaccionar, ha frenado pero la bici necesita su espacio de frenada. Al ver que se daba contra el coche ha tocado el freno de delante y ha salido disparado. Parando todo el golpe con la cara y de rebote la rodilla.

Héctor que iba por delante al girarse y ver la bici en el suelo también se ha dado un susto del quince, y él es quien se ha encargado de llamar a la ambulancia, los mossos, ha tenido que volver a Barcelona a por el coche para recoger la bici, que por suerte está impecable. Y explicarme a mi lo que había pasado, que agradezco tu sinceridad ya que Iván sólo me decía estoy bien, no pasa nada... ¿ Y que haces en el hospital ? me preguntaba yo.
Así que Héctor, gracias una vez más, de parte de los dos, por estar ahí, por saber lo que hay que hacer sin perder los nervios y por hacer esto más llevadero.
Deciros, que está claro que no va a dejar de ir en bici, que esto podía haber pasado en cualquier otro lado. Pero lo que es verdad es que hay que tener cuidado e ir con cien ojos por que sois los más vulnerables hay fuera.
Daros las gracias a todos los que os habéis preocupado, que el teléfono no ha dejado de sonar, deciros que está bien, más que una caida en bici parece una pelea, ya que entre el labio partido y el ojo, que conforme va pasando el tiempo se le está poniendo mas morado, parece que se ha liado a golpes...ja,ja,ja, y el golpe en la rodilla es cuestión de reposo. Así que, parón obligatorio.

6 comentarios:

  1. Animos, eso no es nada Ivan. Una batallita más.
    A recuperarse !!

    ResponderEliminar
  2. Cuando este esa rodilla recuperada, nos vamos pa la nacional a terminar esa salida !!!!
    Hector.

    ResponderEliminar
  3. Hola jo he passat quan estaves esperant l'ambulància.
    Ànims i recupera't
    Salut
    http://www.alexsullastres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ostras Ivan!!!! menudo susto...
    Espero que te recuperes pronto...
    son gajes del oficio...
    Saludos crack!!

    ResponderEliminar
  5. Iván es grande y puede cono esto y con más, una vez más sobresaliente en su espíritu luchador, un auténtico gladiador , si señor, nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar