Amigos

sábado, 19 de febrero de 2011

Consejos Maratón de Barcelona

Desde la organización de la Maratón de Barcelona, nos han enviado estos consejos. Y yo o los traspaso a vosotros para que estáis siempre bien informados....



VIVE LA MARATÓ SIN INCIDENTES


La organización de la Marató de Barcelona os quiere ayudar a vivir una experiencia única. De esta forma, os proponemos una serie de consejos a tener en cuenta antes y durante la carrera, para facilitaros y ayudaros a vivir la Marató de Barcelona sin contratiempos que se puedan prevenir anticipadamente:

· No estrenáis zapatillas ni material deportivo el mismo día de la prueba.

· Ser conservadores con el planteamiento de la carrera. Si tenéis dudas, decantaros por la opción más prudente. La organización pondrá un servicio de pacemakers que os ayudarán a seguir un ritmo constante.

· Beber líquidos en todos los puntos de avituallamiento, no os esperéis a tener sed.

· Os recomendamos tomar bebidas isotónicas y geles, siempre que ya los hayáis probado antes. No experimentéis con productos alimentarios el mismo día de la carrera.

· La Marató es larga, no te abrigues en exceso, al final te sobrará ropa.

· Prepárate todo lo que necesitarás el día antes de la carrera, no te esperes al último momento.

· El día anterior haz un almuerzo y cena que contengan hidratos de carbono, y desayuna dos horas antes de la carrera alimentos digeribles y que ya hayas probado anteriormente.

· Llega al punto de salida con antelación.

· Es importante empezar la carrera bien hidratado, por lo tanto, lleva contigo una botella de agua para el calentamiento previo.

· Completa tu dorsal con los datos que te pide y asegúrate de llevarlo contigo el día de la carrera.

VIVE LA MARATÓ Y DISFRUTA LA CARRERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario