Amigos

jueves, 24 de febrero de 2011

Entrenos de estar por casa...

Esta semana los entrenos se están haciendo un poco descoordinados, las lesiones y el trabajo están haciéndolo casi imposible.
Ayer tenía visita con el médico para solucionar el tema de mis rodillas y lo que está claro, es que con las plantillas corro mejor, las piernas se me ven mas rectas, las rodillas centradas etc,etc,etc... pero lo que también esta claro es que con las plantillas siempre tengo inflamado el tendón y la pesadez en las rodillas es imposible de aguantar... solución, no lo se, por que ya me he cansado de tomar antinflamatorios, ponerme hielo, echarme crema, visitas al fisio....
Lo gracioso fué cuando me dijo que no corriera en 2 o 3 días para que se me desinflamara. ¿ 2 o 3 días? ¡ Si llevo 3 semanas y no hay manera..!!!!!!!!!
Total, que se iban a reunir el cuadro médico para buscar una solución y el viernes me dan unas plantillas nuevas, veremos que pasa.....

Héctor tenía envidia de nuestras sesiones de relax y ha decidido unirse al club de los lesionados, con una fascitis plantar, que le viene estupenda ahora que quedan escasos 10 días para la Maratón.... nos lo vamos a tomar con humor por que si no.... aunque no estará solo, ya que su hermano Enric se ha solidarizado con él, y sigue sin recuperarse de la rodilla, como no, desde la Mitja de Granollers.
Didi tampoco ha podido entrenar ya que se ha resfriado, pero no tenemos ninguna duda de que llegará en buena forma a la Maratón, ya que últimamente está que se sale....

Y la cara positiva la ponen mis chicos de la city, Jordi y Jaume, que siguen fieles a sus entrenos, todo lo que el trabajo y la familia les permite, claro esta. Ellos no tienen la presión de la Maratón, su objetivo está fechado el 29 de Mayo.
Chicos, a ver si se pasa la Maratón y empezamos ha enfundarnos los trajes de neopreno, que ya va siendo hora.
Ellos de momento son asiduos al gimnasio, haciendo piscina y spinning a la espera de que las lesiones se pasen y podamos volver de nuevo a los entrenos colectivos, que la verdad se echan de menos.

1 comentario:

  1. Ana,espero que te mejores y pronto estés en plena forma!!! Un besote :)

    ResponderEliminar