Amigos

martes, 8 de febrero de 2011

Mitja Marató de Granollers 2011

Y por fin llegó la Mitja, el primer reto importante del año, se habían creado muchas expectativas. Para unos intentar bajar tiempos, para otros iba a ser la primera y para otros una prueba de cara a la Maratón... Lo que estaba claro que no era una Mitja cualquiera y el gran número de miembros del Club y amigos que asistían así lo demostraba.
También íbamos a ser muchos animando, la hora de la cursa y la cercanía así lo permitía.
Habíamos quedado a las 10h en el podium, y allí nos encontramos la mayoría. Mis chicos de la city llegarían algo más tarde, Héctor tenía que llevar primero al niño al fútbol, y Jaume y Jordi su excusa era que ellos no tenían que calentar y que habían encontrado tráfico debido aún accidente así que, se la damos por buena, pero claro, no están en la foto.

Mientras mis chicos calentaban nos encontramos muchas caras conocidas nuestro Pro Toni Godoy que se marcó 1:12 minutos. Acabando el nº 26 de la general. FELICIDADES TONI!!!!!!!!!!!

También nos encontramos a Tomás Gámez, otra máquina de esto del running... Un placer volver a verte, felicidades por tu tiempazo y espero que esa Trail que tenemos pendiente se lleve a cabo.
Un saludo Crack.
Y empezó la mitja, todo el mundo hablaba de su dureza, no es plana como la de Barcelona, los 10km de subida la hacen matadora y las altas temperaturas no haría más que empeorarlo. Pero a mis chicos no los detiene nadie.
Didi y Kike salieron a bajar tiempo y tuvieron su mano a mano particular, acabando haciendo un tiempazo para quitarse el sombrero.
Iván tenía en mente lo mismo, pero desde octubre, acarrea la lesión del cuadríceps y ésta no le dejó conseguir su objetivo. Creo que tendrá que parar una temporada si quiere llegar en forma a la maratón. Como dicen algunos descanso activo.... Aún así, mantuvo el tiempo del año pasado.
David y Juanmi también mantendrían su tiempo.
Héctor, mi Personal Trainer, se tomó en serio su labor pero esta vez con su hermano Enric, hizo toda la mitja a su lado, controlándole los tiempos, pulsaciones, cuando había que tomar agua, geles...
Y lograron acabarla con éxito, bajando de las 2h que era lo que se habían propuesto, cruzando la meta con las niñas de Enric, que esperaban orgullosas a su padre en su primera carrera.
Desde aquí también queremos felicitarte y para que no olvides tu hazaña, te dejamos el video con tu entrada a meta. Espero que lo disfrutes.

Video que comparte con Jordi.
Jordi y Jaume venían de la Media de Barcelona, la verdad que todavía no se habían recuperado. Su objetivo bajar su tiempo y un entreno más de cara a la Half.
Y que deciros que no sepáis,.. que estoy orgullosa de vosotros, que esta carrera era dura de narices, que se que estabais tocados, que Jordi sigue acarreando su lesión de rodilla pero no abandonó, que sufristeis de lo lindo, pero aún así siempre estáis con una sonrisa en la boca... Cuando entrasteis en meta, Iván me dijo, mira, tengo la piel de gallina. Él siempre corre, esta vez como ya había acabado pudo verlos y animarlos en la llegada y quien mejor que él para entender lo que habían sufrido y el esfuerzo que habían realizado. Así que chicos Felicitaros por otro reto más, y también tenéis vuestro vídeo para no olvidarlo.

Después de la Mitja nos fuimos a mi casa todos a comer y a comentar la jugada. Y si en Granollers había ambiente os aseguro que allí también...ja,ja,ja.
La verdad que hacía tiempo que se había hablado pero no llegaba el día. Ellos al salir cada domingo se ven pero nosotras no coincidimos, y ahora entiendo porque, las mujeres juntas somos una bomba. Hicimos sesión de terapia de lo que supone ser mujer de triatleta y lo que decimos... mal de muchos consuelo de tontos... Pero que bien sienta...ja,ja,ja
La cosa se alargó hasta las 8:30 de la tarde ya que de la comida y los cafés, pasamos a los mojitos a cargo de nuestro barman, Héctor. y hay que reconocer que estaban impresionantes...
Y tengo que confesar, que me salté el entreno del domingo, pero que valió la pena.
Chicas, deciros que sois todas geniales y espero que ésta sea la primera de muchas.


Y no me quiero despedir, sin felicitar a todos los que allí estuvieron en Granollers como Oriol, que fué su primera mitja. Fran que aunque no fué tu mejor tiempo, hay que contar con la dureza de la prueba. Jordi, de los Jabalí bikers, que se que saludaste a mis chicos durante la cursa y me alegró volver a verte. Un saludo a todos y espero veros en la próxima.

1 comentario:

  1. Muchas gracias Ana. Fue un gran entreno para la Maratón de todas formas. Hasta pronto!!

    ResponderEliminar