Amigos

jueves, 10 de febrero de 2011

Parón de running solidario....

Esta semana hemos decidido en la city hacer parón solidario. Iván, nuestro Personal Trainer no puede correr y nosotros nos unimos a su parón.
La verdad que a todos nos va bien, ya que la mayoría estamos tocados y sobrecargados. Dos Medias-Maratones seguidas es demasiado. Iván y Héctor se estaban yendo a los 70km semanales de running sin descuidar la natación y la bici.
Así que esta semanita nos va a venir bien a todos, y nos centraremos en el agua que a mis chicos les hace falta. Descansaremos del running e intentaremos que las pequeñas molestias que muchos arrastramos se vayan solucionando poco a poco.
Para los que os habéis preocupado, que sois muchos, deciros que está mejor, dolorido, pero mejor.
Eso sí, Héctor, ves buscando un hueco por que Iván va loco por coger la bici y volver a pasar por el mismo sitio, todavía no se explica como pasó, con lo tranquilo que iba y lo segura, que el siempre ha defendido, que es la Nacional.
Agradecer a todos los compañeros ciclistas que pasasteis por allí y tuvisteis la atención de parar y ofreceros para lo que fuera. Alex, de Sant Cebrià, gracias por tu comentario espero que pronto os podáis volver a ver pero esta vez sobre la bici disfrutando de lo que mas os gusta.

2 comentarios: