Amigos

lunes, 28 de febrero de 2011

Pre-Maratón...

Este fin de semana tocaba tirada larga de cara a la Maratón, pero Iván con su lesión de cuadriceps no quiso arriesgar y prefirió hacerlo en dos etapas.
A primera hora quedaría con David y Didi, ellos tenían claro que harían 2h largas de running, Iván sólo les acompañaría durante 1h y media no quería forzar.
A esta salida se les unió Oscar, amigo de David, que quiere incorporarse y probar esto de correr. Era su primera vez y con 8km ya tuvo bastante.
Oscar, decirte que has pillado mal momento para unirte a los entrenos, ya que la maratón esta demasiado cerca, hay que esperar que pase y así los pillas mas relajados sin presión de ningún tipo, de todos modos espero que te haya enganchado el running y volver a verte pronto con ellos.

De vuelta a la city, Iván había quedado con Héctor para probar como iba su lesión de talón. A la fiesta se les unió Jordi, que aún tocado de su rodilla quiso probar también.
Hicieron unos 10km sin forzar demasiado, por que las lesiones están ahí. Suerte que ellos se lo toman con humor y me vinieron con la foto de los tres en la enfermería...ja,ja,ja,
La foto perfecta decían....
Después en casa nos reíamos con Héctor, por que leyendo un artículo sobre los errores para una Maratón uno decía:
Negar el dolor: Correr con dolor de forma continuada sólo conduce a padecer una lesión crónica de la parte afectada. Y no parar cuatro o cinco días, al final supone parar un mes o más. Los corredores somos los únicos que intentamos desafiar a nuestro cuerpo, hasta que nos avisa y confundimos el aviso con un reto. Y somos capaces de llegar hasta las últimas consecuencias, en ese particular duelo, que normalmente acaba en lesión.
¿ A quién nos recordará esto...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario