Amigos

sábado, 12 de febrero de 2011

XVI Mitja Marató de Gavà

Ayer como estábamos de parón nos dediquemos a recorrer las tiendas de Triatlón de Barcelona, podríamos decir que fuimos de compras pero en realidad lo que hicimos fue ponernos los dientes largos....ja,ja,ja
El material era de lo mejor, yo no lo discuto, pero los precios son imposibles. Mis chicos alucinaban... les gustaba todo.
La verdad que aunque no compramos nada, nos divertimos un montón y pasamos la tarde que es de lo que se trataba, la cuestión es que hagamos lo que hagamos siempre tiene que ver con el deporte...ja,ja,ja

Y desde aquí, quiero animar a mi Personal Trainer, Héctor, que últimamente no se pierde una y por tercer domingo consecutivo se presenta a la Mitja-Marató, esta vez a la de Gavà.
No irá sólo se presenta con Juanmi, que también va por la tercera. Pero esta vez no les basta con los 21km de la Mitja, antes de correr se marcarán 10km de running, para así hacer tirada larga de cara a la Maratón.
También estará nuestro Pro, Toni Godoy que aunque en Granollers hizo 1:12 min, se quedó a 20 segundos de su marca personal y lo volverá a intentar en Gavà.
Suerte chicos!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Ana y familia. Debido a un error he tenido que suprimir el anterior comentario en el que poco más o menos os daba las gracias por vuestro comentario en mi blog, ya sabeis donde podeis venir a rodar con tranquilidad en bici, tanto la de carretera como rodar en mtb. Por otra parte no está nada mal cambiar algún dia el running por el shoping, lo que no tiene remedio es que normalmente esté vinculado con el deporte.Un saludo para tus chicos también.

    Jordi

    ResponderEliminar