Amigos

lunes, 14 de marzo de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡10.000 visitas !!!!!!!!!!!

Nunca abandones un sueño sin darle la oportunidad de convertirse en realidad...

Este podía ser perfectamente el título de hoy, por que va hacer un año ya, cuando empecé con esta locura del Blog, y todavía no se como, hoy se cumplen 10.000 visitas, que se dice pronto.

La verdad es que empecé a escribirlo por mi misma. Los blogs que había leído de deporte, la mayoría son hombres los que escriben, necesitaba escribir mi punto de vista, sacar las ideas de mi cabeza, contar mis experiencias tal y como yo las veía, sin ánimo de que le interesaran a nadie… era una mujer, en un mundo de hombres…ja,ja,ja,

Poco a poco los amigos se fueron enterando, más que nada por que muchas veces hablaba de ellos y no me parecía justo que no lo supieran o que se enteraran de casualidad al hacer una búsqueda en Google. Al fin y al cabo era su vida la que de una forma u otra estaba expuesta. Y aquí estamos hoy, celebrando las 10.000 visitas, y un número indeterminado de experiencias…

Como dicen por ahí: “no es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita…” (Un saludo Jordi y Montse). Y que razón tienen, nos conformamos con bien poco, una bici o unas bambas y un par de amigos y ya tenemos la mañana perfecta.

El deporte ha pasado a formar parte de nuestra vida y con él ha llegado la estabilidad, la tranquilidad y un montón de satisfacciones personales como la que hoy nos ocupa.

Se que muchas veces me preguntáis, que de donde saco el tiempo para el Blog, entre el trabajo, los niños, la casa y ahora entrenar…ja,ja,ja pero que queréis que os diga, cuando una cosa te gusta, no te cuesta trabajo y a mi no solo me gusta, me encanta!!!!!!!! ( como a ti … jabalí sin colmillos… ;)

Sólo me queda daros las gracias a todos, a mis seguidores tanto a los reconocidos, como a los anónimos que se que sois muchos y nunca os nombre. Agradeceros de corazón el apoyo.

Deciros, que desde aquí, seguiremos trabajando para seguir sumando visitas, experiencias y como no, kms…

Un besazo, Ana.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena !! Seguro que son los 10.000 primeros de muchos más. La sencillez de explicar lo que a uno le pasa por la cabeza de las vivencias cotidianas,son generadoras de positivismo y esa es nuestra riqueza. No esperamos nada, ningún premio Politzer, solo intentamos hacer llegar a quien quiera leernos el mensaje de que la vida es mucho más fácil si eres feliz, y la felicidad no es siempre material. Deseamos seguir leyendo vuestras crónicas y vuestras vivencias. Un afectuoso saludo.
    Jordi y Montse

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues claro que sí! Te lo mereces porque no es fácil encontrar un blog tan cercano como el tuyo. Muchos blogs que hablan de Ironman, de triatlones y de deportistas se basan en saturar las crónicas de datos, tiempos, lesiones y presiones de cabeza... El tuyo es un blog que habla con mucho cariño y honestidad de lo que realmente pasa cuando quieres dedicar tu vida al deporte y lo haces, además, en familia. Un blog de Elite para una mujer con el corazón de Elite. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana:
    No se si decirte felicidades por las 10.000 visitas...o pedirte perdón.
    Me explico:
    Es que... el otro día me cayó Loctite en el dedo...se me quedó el dedo enganchao en tu blog...y claro...hasta que no pude sacarlo no veas como corrían las visitas...jajajajaja.

    Un abrazo guapísima. Me alegro que tengas tantos amigos.

    José Antonio.
    El Tio la Vara de los Bikesteros.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por vuestras palabras, sois estupendos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar