Amigos

martes, 22 de marzo de 2011

Corredors del Etpclot..

Los viernes por la tarde es el día que dedicamos a las sesiones de parque, nos juntamos los locos del deporte y nos podemos pasar horas hablando, hay veces que nos gusta mas a nosotros que a los niños estar en el parque...jajaja
Este viernes fue diferente, teníamos reunión.
En el cole de los peques han formado un grupo de padres y profesores que les gusta correr "Corredors del ETPCLOT " y claro, había que asistir. Aparte de Iván y Héctor, Juanmi también se unía a la fiesta y como no Eli y yo, ya sabéis que funcionamos en bloque, nos gusta hacerlo todo... en familia. Los peques vendrían también pero se quedarían jugando en el patio del colegio, tenemos suerte que los 6 se lleven de maravilla.
Había caras conocidas y otras que no, pero es que el cole es enorme y es imposible conocer a todos los padres o profesores. Y esta reunión sirvió para eso, para conocernos y conocer los próximos retos de cada uno.
Se propuso poner un día de entreno, hay gente que sale sola o le da pereza a veces salir pero si sabes que te están esperando o hay alguien mas, ya te animas, te obligas mas.
La verdad que fue un placer conoceros a todos, deciros que seguiremos en contacto y espero encontraros en los próximos retos.
Oscar ya he visto que te has unido al blog, solo decirte que estás en tu casa...

Y después de la reunión, nos vinimos todos a casa para que Juanmi y Héctor probaran el nuevo rodillo de Iván, la verdad que nos reímos mucho, los niños alucinaban... sobretodo las dos crias, solo se les oía decir "mi padre lo ha conseguido" y "el mio también", las dos super orgullosas y a los padres que se les caía la baba y más se esforzaban, como no...
Acabaron los dos sudando por el esfuerzo...jajaja

¡¡¡¡¡¡¡¡ sois unos cracks, chicos!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario