Amigos

viernes, 18 de marzo de 2011

DOBLANDO ENTRENOS...

Y los entrenos matutinos de Iván, cada vez son más populares. Jaume y Yeyo se han unido a ellos y son fieles a su cita en la Rambla a las 6:30 am.
Y Blondi, el perro de Jaume, que aunque sabes que le tengo pánico, no me olvido de ella. Que por cierto, este fin de semana se va a competir a Zaragoza, así que, le deseamos suerte desde aquí.
La verdad que hay que tener voluntad para despertarse a esa hora, pero ya sabemos que el que algo quiere... compaginar trabajo, familia y entreno está complicado. Hay quien dice que han perdido el norte, pero a estas alturas de la película... ¿queda alguien cuerdo?
Y los 3 se marcaron 1:15 minutos de running con ritmo alegre pero sin pasarse que Iván todavía se está recuperando de la Maratón y la contractura.

Y después Iván haría sesión de piscina para soltar piernas, y ahí ya nos incorporemos Eli y yo. Una horita de swim, a la que mi hermano y mi cuñada también se han unido. Y la verdad, hemos acabado destrozadas.
Pero claro, faltaba Héctor por salir a entrenar. Llevaba 11 días de parón entre la Maratón y la fascitis plantar. Y era el momento de salir a probar....
Así que a las 7 pm, el escenario era el mismo pero con diferentes actores, sólo repetía Iván.
Mi idea era hacer una Ramblita pero la cosa se lió y acabamos haciendo la Rambla y después fuimos a la zona del río Besos para hacer unos metros por tierra. Total una horita de running con sus respectivos estiramientos.
Decir que Héctor a nivel físico está perfecto, pero a los 40 minutos la fascitis volvía a reaparecer dejando claro que todavía esta ahí y no va a dejar de dar guerra tan pronto.

Y el viernes mis chicos más recientes, Jordi y Jaume, se han marcado una salida con bici de carretera hasta Calella. Todo iba bien hasta que a la altura de Mataró, ya volviendo han pinchado. Pero chicos deciros que este pinchazo forma parte del entreno, ya que las bicis son nuevas, nunca habéis tenido que cambiar nada y más vale que pase ahora que en la Half.
Todas estas cosas hay que probarlas antes de el gran día, ahora ya sabéis si ibais preparados o no.
Deciros también que estoy al tanto de todos vuestros entrenos y empezar ha prepararos que ya mismo nos vamos al mar...
Y Antonia, te esperamos a ti también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario