Amigos

sábado, 26 de marzo de 2011

Empezamos con el swim..

Hacía tiempo que mis chicos tenían ganas de ir al mar, la Half se acerca y hay que salir a nadar pero el tiempo no lo permitía, hoy tampoco es que fuera el día ideal, pero era ya un vamos pase lo que pase...
La playa elegida Bogatell, era la playa perfecta ya que tiene un espigón paralelo a la costa que hace que apenas haya oleaje.
Pero al llegar, la sorpresa ha sido cuando hemos mirado a la playa y el espigón había desaparecido, y el oleaje era exagerado.
Pero ya estábamos allí cargados con los neoprenos y con ganas de probarlos. Y los niños ya se habían quitado los zapatos y se estaban rebozando en la arena.

Juanmi ha decidido acompañarnos ya que la sesión de parque del viernes se había trasladado a la playa. Antonia también ha venido no las tenia todas de que Jaume saliera con vida de la playa...jajaja
Jordi, con su mujer y las peques también se han unido a la fiesta, con su Orca S3 nuevecito.
La nota de humor la ha puesto Jaume, que era la primera vez que se ponía el neopreno y tanto se lo ha subido que parecía que llevaba piratas.... vamos a dejarlo ahí.... ;) .

Una vez todos equipados se han ido al agua, la playa ha cambiado hasta en altura, han tenido que ir bastante a dentro para que les cubriera.
A las crías les ha venido estupendo para meter los pies, aunque han acabado mojadas hasta las orejas...
El agua estaba congelada, pero Jaume y Jordi querían probar la sensación del neopreno, y Héctor e Iván querían volver a sentirlo.
Asi que, sin pensarlo mucho.... al agua!!!!!!!

Después de nadar unos metros han decidido volver, por el oleaje y por que a los pies les quedaba poco para congelarse.
Pero ya se han quitado el gusanillo del mar, la próxima vez esperaremos que haya mas solecito que Eli, yo y Andrea, la peque de Jordi casi nos quedamos tiesas del aire que hacía.
Eso si, habrá que buscar otra playa por que sin espigón y sin boyas, ibas un poco desorientado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario