Amigos

domingo, 13 de marzo de 2011

Final del descanso activo

Y ya sabemos que el domingo es día de entreno, y mis chicos ya están empezando a activarse que la semana de descanso llega a su fin.
Iván ha querido acompañarme en mi rutina para ver como le respondían las piernas después de la Maratón y todavía tienen algo de pesadez, o eso decía él. Por que a mi me ha llevado con la lengua fuera todo el camino...ja,ja,ja. Los dos meses de parón todavía hacen mella en mi, pero aún así nos hemos marcado 40 min a un ritmo alegre.
Hemos ido hasta el rio Besos y la verdad que se notaba que la lluvia había dado una tregua, estaba a reventar de gente tanto haciendo bici como running.

Y por la tarde, nos hemos marcado un caprichito, que de vez en cuando va bien. La verdad es que me apunté a un sorteo de Movistar y el azar quiso que me tocara. Eran entradas para ver " 40 El Musical" y la verdad que ha estado super entretenido y las 3h que dura se han pasado volando.
Al principio nos habremos pasado como 7 o 8 minutos, que nos han echo aplaudir al ritmo de la música. Iván y Héctor bromeaban diciendo que no levantaban los brazos ya que se podían cargar de hombros o incluso lesionar con tanto aplauso...ja,ja,ja. Ellos siempre a lo suyo.

Y antes de que se me olvide, decir que al final no acudiremos a la cursa de los Bomberos. Mis chicos querían utilizar esta carrera para bajar tiempo, pero es imposible ya que está super masificada. Así que hemos decidido cambiarla por otra que no se si será Cardedeu o el 10000 de La Vila Olímpica. Ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario