Amigos

jueves, 31 de marzo de 2011

Los peques apuntan maneras...

Hoy quiero presentaros a Alex, hijo de Sergio y Laura. La verdad que es un crió que se hace querer, siempre con la sonrisa en la boca, pero desde que se ha enterado que Iván va a ser su padrino, lo primero que ha echo en cuanto ha visto una bicicleta, ha sido tirarse a por ella.
Si es que con ese padre y con ese padrino no podía salir de otra manera....jajaja
Deciros que estamos encantados de que hayáis confiado en nosotros, que para nosotros es un placer... y digo nosotros, por que yo ya me lo adjudico como mio también... :)
Así que, ya tenemos un miembro más, en la gran familia que es ya... Triatlón en familia.

Y después de la carrera del domingo, mi peque Gerard, se quedó con la duda si él podría haberlo echo o no. Y sin pensárselo mucho se fué con su padre a probar. La Rambla son 5km ida y vuelta así que ya sabía lo que tenía que hacer.
A mi me extrañó que tardaran tanto, pero al llegar a casa traía su foto del final de la Rambla para demostrar su hazaña.
Si es que a voluntad no le gana nadie. Cansado sí, pero contento... también.
Que se prepare Montornés el año que viene, que Gerard viene con ganas...jajaja

Y dicen que no hay dos sin tres, y aquí tenemos la tercera.
Ariadna, la hija de Héctor y Eli, había sido seleccionada para participar en el Campeonato de Barcelona de patinaje artístico, se preveía la participación de unos 80 niños y niñas. Y nuestra peque no defraudó, hubo varias caídas pero Ari supo templar los nervios, y a parte de ir guapísima estaba super concentrada. Y aquí la tenemos con su copa de 3ª finalista.
Desde aquí darle la Enhorabuena !!!!!!!!!
Y a esperar... a ver si alguno nos retira..jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario