Amigos

jueves, 17 de marzo de 2011

Nuevo método de entreno...

Y después de celebrar las 10.000 visitas hay que seguir con los entrenos.
Como se acerca el día del padre, Iván ya se ha auto-regalado un nuevo aliado para entrenar.
En vista de que la lluvia no le deja salir con la bici de carretera y el tema coches mejor no tocarlo que con un susto hemos tenido bastante.
Ha decidido entrenar con rodillo, pero con los que pones la bici encima. El Youtube está lleno de vídeos de gente que lo prueba y acaba en el suelo.
Y deciros que yo lo he probado, con Iván agarrándome evidentemente, y he durado tres segundos...jajaja. Tienes que tener mucho control de la bici y del equilibrio.
Eso sí, a Iván a cabezota no le gana nadie y a los 10 minutos ya dominaba el rodillo como si lo hubiera echo toda la vida...impresionante!!!!!!!!!!
Y para que no me digáis que soy una exagerada, aquí os dejo un vídeo que demuestra mis palabras.
Eso sí, como todo os diré aquello de... no intentéis hacerlo sin la ayuda de un experto o en otro sitio que no sea un pasillo estrecho, por si las moscas...jajaja

video

La parte buena es que el entreno es de calidad ya que estás entrenando con tu propia bici, es la misma sensación que si estuvieras en la calle, la posición y la velocidad es la misma e incluso puedes realizar series y tiene varias posiciones para carretera y montaña.
La parte mala que ya hay otro trasto mas en casa, suerte que se pliega... por que cuando ví la caja, casi sale Iván , la caja y la bici por la ventana ...jajaja
Pero en fin, nos reímos tanto al probarlo que ya le hemos cogido cariño y como él dice ahora haremos bici juntos, yo en la estática y él en el rodillo. Lo que digo siempre, él que no se conforma es por que no quiere...

Y no me quiero despedir, sin saludar a nuestro nuevo seguidor de Galicia del que espero que cuando el miércoles venga a Barcelona, en su equipaje no falten las bambas. Que me han dicho por ahí que tus tiempos son increíbles...jajaja.... un beso.

5 comentarios:

  1. el que es valiente lo es para todo,jaja. Yo no me atrevi con ese,soy mas clasico.un saludo

    ResponderEliminar
  2. Las bambas no me las llevare este miercoles, que ya tengo bastantes cosas que hacer...de todas maneras tomo nota y cuando haya alguna carrera por ahi contar conmigo

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja,ja que bueno , que estabas en el tunel del cadí o que un poco estrecho el lugar, seguro que para los lados no te vas a caer no, ja,ja,ja, Ahora yo de ti Ana me quitaba del medio por si las moscas.
    Visit my blog: www.bikeforners.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me he topado con tu rinconcito de casualidad, y me ha encantado asi que con tu permiso me quedo por aqui :), yo ni en un millon de años controlaria ese rodillo la bici no es mi fuerte y decidí aparcarla cuando me freno en seco un coche aparcado jajaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido estas en tu casa...
    un saludo y nos leemos, Ana

    ResponderEliminar