Amigos

viernes, 11 de marzo de 2011

Post Maratón ....

Y cuando acabó la Maratón, mis chicos quedaron bastante tocados de piernas, era gracioso verlos bajar las escaleras del metro agarrados a la barandilla, de lado y sin prisas...ja,ja,ja,
Así que esta semana les vamos a dar fiesta.
Pero claro, el domingo por la tarde es día de entreno, y a las 5:30h llegaba un mensaje de Eli al movil que decía "¿¿¿ nos hacemos una Rambla ???"
Y la verdad después de ver el esfuerzo realizado por todos durante la cursa, marcándose 42km con las lesiones acuestas. Cualquiera decía que se quedaba en casa.
Así que, las chicas hemos decidido coger el relevo y después de casi mes y medio de parón, salimos a correr a ver como respondían las rodillas. Eli también estaba tocada de las lumbares ¿pero a quién no le duele algo?

Y nos marcamos 5km, con el miedo de que mis piernas no se acordaran de lo que era correr, también era la primera vez que corríamos sin Iván y Héctor . Pero he de deciros que prueba superada... las piernas respondieron y las rodillas me duelen igual que cuando no corro, así que seguiremos corriendo.
Lo mejor de todo, lo bien que te sientes cuando terminas... Ya hemos empezado otra vez la rutina y ya no la dejamos. Eso sí, volvieron las agujetas que hace tiempo que las teníamos olvidadas pero como dicen que son el premio al esfuerzo, fueron bien recibidas...ja,ja,ja
El miércoles tocaba volver a correr, y sin pensarlo volvimos a la Rambla. Antes de salir, nuestro personal trainer Iván ya nos dió instrucciones, tendríamos que alargar la salida hasta 45 min, para poco a poco volver al tiempo de antes, y así lo hicimos. Al acabar... sesión de estiramientos, para que Héctor no se nos queje.

Y no me olvido, de Jordi y Jaume, que siguen con sus entrenos para la Half, a la espera de que Iván y Héctor se recuperen y vuelvan a los entrenos conjuntos.
La semana previa a la Maratón, Jaume decidió acoplarse a los entrenos de Iván de las 6:30 de la mañana y son varias veces ya, las que han salido juntos.


2 comentarios: