Amigos

miércoles, 2 de marzo de 2011

Preparados para la Maratón de Barcelona


Y ya estamos a las puertas de la Maratón de Barcelona, el segundo gran reto de la temporada. Aunque no llegamos en buen momento. Y el ir a por una buena marca lo vamos a tener que dejar para otra ocasión.
Pero lo importante es correrla y que mis chicos se coronen como maratonianos. Algunos repiten como es el caso de Xavi, Iván, Juanmi y Kike. Y para otros su primera vez como Héctor, David y Didi. Pero la mezcla de ilusión y nervios la tienen todos por igual.
Hay quienes usan siempre la misma ropa, llevan amuletos, hacen promesas, imploran mirando al cielo o creen en supersticiones…
Otros, sin embargo, siguen corriendo aun cuando les tiemblan las piernas, avanzan aunque se queden sin aire, continúan luchando cuando todo parece perdido, viven como si cada vez fuera la última vez, convencidos de que la vida misma es un desafío.
Sufren, pero no se quejan porque saben que el dolor pasa, el sudor se seca, el cansancio termina. Pero hay algo que nunca desaparecerá…la satisfacción de haberlo logrado.
En sus cuerpo hay la misma cantidad de músculos, en sus venas corre la misma sangre. Lo que hace diferentes a mis chicos, es su espíritu, la determinación de alcanzar la cima. Una cima a la que no se llega superando a los demás, sino superándose a uno mismo.
Sólo me queda desearos suerte a todos, recordaros que la Maratón empieza en el km 30 y deciros que como siempre, os estaré esperando en la llegada.


Gracias César por tus palabras....


No hay comentarios:

Publicar un comentario