Amigos

lunes, 21 de marzo de 2011

Vuelta a la BTT...

Y este fin de semana tocaba btt que una vez pasada la Maratón, había que sacarle las telarañas a las bicis. En esta ocasión eran Iván y Didi los que quedaban para salir, David trabajaba y Kike se presentaba a la Mitja marató del Maresme.
El plan estaba claro subida a la ermita de San Salvador y subida a la ermita de San Elias.
La salida iba bien, pero la lluvia de estos días a echo estragos en Cànoves, y no sólo por el desbordamiento de la presa, que al desbordarse el agua impidió hasta que los niños fueran al cole, también los caminos han sufrido lo suyo, habían surcos exagerados por toda la montaña.
Por lo demás sin problemas, mis chicos se han marcado 30km de btt con ritmo alegre y en paralelo, disfrutando de la salida y de volver a coger las bicis, que ya tocaba.
Por el camino se han encontrado a los hermanos Ibañez, Jordi y Domi , que por lo que hemos visto se han enganchado a la btt, desde aquí nos alegramos por vosotros y os mandamos un saludo.

Y por la tarde, como no, faltaba mi sesión de running y como viene siendo habitual últimamente en vez de correr en la montaña esperamos a bajar a la city para correr con Héctor y Eli.
Hoy la hora se nos ha pasado volando, la verdad que para mi y para Eli es un lujo correr con ellos, tanto Iván como Héctor, y eso que con la tontería nos han alargado el recorrido y el ritmo, que aunque no nos quejamos por que nos va la marcha, nos hemos dado cuenta...jajaja.
Hemos ido hablando de posibles retos o posibles locuras, todavía no esta claro, y cuando nos hemos dado cuenta ya habíamos llegado, Héctor tampoco se ha resentido de la fascitis así que, perfecto. Sobre las posibles locuras... cuando este totalmente claro ya os iré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario