Amigos

lunes, 4 de abril de 2011

33a Cursa del Corte Inglés

Y el domingo lo que decimos siempre, día de cursas. Esta vez le tocaba el turno a la cursa popular del Corte Ingles. Y como no, Triatlón en Familia estuvo representado con todos mis chicos de la city e incluso uno de ellos batió récord...jajajaja.
Esta cursa como todas, supongo, tiene su parte buena y su parte mala. La mala, la gran cantidad de gente que había 59.000 personas para ser exactos, mis chicos tardaron entre 15 y 30 minutos en cruzar el arco de salida con respecto al primero, una locura. Aquí olvídate de marcas es imposible, es casi una carrera de obstáculos tienes que estar esquivando gente todo el rato.
La parte buena, la entrada al estadio olímpico de Montjuic, aunque incluso para eso había cola. Pero si tienes pensado salir a entrenar es una buena manera de hacerlo, cambias tu ruta habitual y no vas sólo.

Héctor se lo tomó como un entreno más y pensando ya en la Desert Marathon, aprovecharía para realizar los 10km con mochila incluida para ir aclimatándose al peso.

Jaume haría lo propio, también se lo tomo como un entreno, pero eso si, al finalizar la prueba le estaba esperando su inseparable Antonia para recibirlo.
Decir que Jaume no perdona un entreno, el otro día vino a verme a la parada mientras corría y la verdad que me quede gratamente sorprendida, hay que ver el cambio que ha dado, de verlo correr al principio a verlo correr ahora.... Te felicito... :)


Y nos faltaba Sergio, nuestro recordman... jajaja
Y mira que no soy de decir tiempos pero este, es digno de mención hizo los 10 km en 3h y 45 minutos, eso sí se dio un baño de multitudes. Le entrevistó la tv3, la Btv, la citytv, tve1. Vamos que si hacen un reportaje de la cursa sale fijo.
Hubo momentos duros, sobretodo cuando les adelantó el coche-escoba y tuvieron que esprintar para volver a cogerlo...jajaja
Bromas a parte esta cursa es para lo que es, para ir a disfrutar con los amigos e incluso con los críos y pasar la mañana. Y es lo que hizo Sergio, un saludo desde aquí a todo el grupo, en especial a la peque que fue la que se llevó todos los aplausos.



Y esta no fue la única cursa que había, también se celebraba el Raid de Cambrils, y si hablamos de Raids hablamos de Oriol Barri, que últimamente no se pierde una.
La prueba eran 48 km pero divididos, en bike, run , trekking, kayak, orientación y escalada, en fin toda una aventura. 6h y 17 minutos de carrera que le dieron un merecidisimo 10º puesto.
A ver si cuadramos agendas, Ori , y te llevas a mis chicos contigo. Por que está visto que el encontrarnos tu y yo está difícil....jajaja
Enhorabuena !!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario