Amigos

jueves, 14 de abril de 2011

BIKE + RUN

Cuando ya habían decidido que la salida de bici se anulaba por que Héctor iba a salir tarde del trabajo, la visita de Jonatan a los Encantes hizo que la salida volviera a estar otra vez en la agenda. Eso sí, quedarían mas tarde de lo acordado y sería mas corta de lo previsto pero mis chicos lo contrarrestaron poniéndole mas intensidad.
Ya a la Nacional no daba tiempo, así que fueron para Collserola, subida al Forat del Vent, Cerdanyola, dieron la vuelta en la Universidad y para casa pasando por el cementerio de Collserola. Todo en un tiempo récord.
La salida transcurrió sin problemas fueron juntos casi en todo momento. Jonatan y su Giant aguantaron bien el ritmo, que estoy segura que fue más que alegre.
A Iván le encanta darlo todo en las subidas y Héctor marca un ritmo endiablado en las bajadas que no hay quien le siga. Por eso mis chicos se complementan, cada uno tiene su territorio y lo dominan a la perfección. Jonatan vino alucinado de la calidad del entreno.

¿Y el ir tan deprisa a que venía?... fácil, el miércoles es día de running y en la Rambla esperabamos Eli, Jaume y yo. Así que mis chicos hicieron cambió de bambas y a correr se ha dicho. Jonathan también se quedó al running, así que mas que un entreno parecía una manifestación..jajaja
Decir que el ritmo de mis chicos cada día es mas alto y cualquiera los sigue. Fuimos dirección al rio, bajamos hasta la playa y cogimos la Diagonal hasta casa.
A la altura del Forum, vimos que había que apretar ya que Ari, la peque de Héctor y Eli, salía de su clase de patinaje. Fue cuando Héctor, Jaume y Jonatan aumentaron el ritmo para llegar puntuales a la salida. Nosotras lo mantendríamos, siempre escoltadas por Iván, que nos marcaba el tiempo y nos hacía de asistencia....jajaja
Al llegar a la Rambla sesión de estiramientos, que mis chicos no perdonan y luego subimos todos a casa por las escaleras, como no, que yendo con tanto deportista, cualquiera dice de utilizar el ascensor...
A destacar, que Héctor viniera sin a penas comer y aguantó tanto la bici como el running.
Que Jaume aguantara el ritmo impuesto por Héctor y Jonatan.
Y Jonatan, un placer salir contigo, sabes que puedes unirte al grupo cuando quieras y esperamos volver a verte pronto por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario