Amigos

miércoles, 13 de abril de 2011

Cursa dels Bombers


Y si los domingos hablamos de cursas no podía faltar la de los Bomberos, y como siempre uno de mis chicos estuvo allí, Jimmy, que a pesar de ser relativamente nuevo en esto, ya se atreve con las cursas en solitario.

La cursa de los Bomberos es clásica en Barcelona, pero este año quiso batir récord de participación llegando a los 20000 corredores. Lo que supuso una locura de gente. Con todos los que he hablado sobre la cursa, ninguno pudo mejorar su tiempo.
Lo bonito de esta cursa es que todo el mundo va con la misma camiseta, ya que el dorsal va impreso en ella, bueno todos menos uno, no Oriol??..jajaja

También afectó el intenso calor que hacía, y el empezar a las 10h no ayudó demasiado. El avituallamiento estaba en el km4, demasiado pronto. Por que casi al final, a la altura de Via Laietana la gente caía como moscas, yo creo que es la cursa que mas desmayos ha tenido. Pero mis chicos acabaron sin problemas.
Destacar la orquesta de la salida-llegada que estuvo tocando en todo momento y los grupos de tambores que estaban repartidos por todo el recorrido, que amenizaron la carrera haciéndola mas llevadera.
Así que solo me queda Felicitar a todos los que estuvisteis allí ...espero no dejarme a nadie:
A todos los corredores del Etp Clot, que habéis salido guapísimos en la foto que haríais sin Bea ..jajaja.
A Armando y Artur felicidades por tu primera carrera. A la cuñada de Juanmi que tambien fue su primera vez. Y al resto Jimmy, Fran, Jordi y Oriol... a todos mi mas sincera enhorabuena, por pasar el domingo haciendo lo que os gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario