Amigos

miércoles, 20 de abril de 2011

Cursa en el Circuito de Cataluña

Y como ya es habitual, los domingos es día de cursa. Pero esta vez era por una buena causa.
En el Circuito de Montmeló con el lema "Mulla´t i corre", se celebraba una cursa de 10km en solidaridad por los enfermos de esclerosis múltiple.
Y claro, mis chicos no podían faltar. En este caso fueron Didi, Kike e Isidre.
A Isidre lo solemos ver en las cursas de running a las que asisté junto a Kike. Pero ahora ya es un asiduo mas de la Rambla, son ya varias veces las que se ha unido a los entrenos de Iván de las 6:30am junto con Jaume y Yeyo. Dentro de poco va haber mas gente por la mañana que a media tarde...jajaja
Tiempazo como no, de nuestro runner.
Kike tampoco falto a la cita y nuestro maratoniano no defraudó batiendo su propia marca personal y la del Club bajando de 40 minutos.
Felicidades Crack !!!!!!!!!!!

Didi también venía con ganas de batir marca pero un pequeño lio con el crono le hizo desistir del intento. Pero su premio vendría después ya que Paula, la hija de Didi y Carmen, debutaba junto a su padre en su primera carrera.
Si es que de tal palo tal astilla....
Y nuestra peque aguantó como una campeona cruzando la meta junto a su orgulloso padre.
Así que, Felicidades a ambos !!!!!!!!!

Y si el domingo es día de cursas el sabado es día de Raids. A si que Oriol no tuvo mas remedio que desplazarse hasta San Quintí de Mediona, que era donde se celebraba el Open Raid. Con una distancia total de 35 km repartidos en : 17 km de btt, 3km de orientación urbana, 11km de trekking, 0.1km de espeleología, 4km de run y bike acabando con un circuito de cuerdas. Donde mi chico disfrutó como un enano y además va escalando posiciones.
Decir que aunque nunca lo nombro, este tipo de Raids se hacen en equipo de 2. Ori pertenece al equipo Perduts y se presenta con Víctor. Y ambos han terminado en séptima posición.
Así que Felicidades chicos !!!!!!!!!!!Open Raid SQM SORTIDA AVENTURA + INICIACIÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario