Amigos

martes, 26 de abril de 2011

Entrenos de Semana Santa

Y si nosotros estando en Villareal no hemos parado, mis chicos tampoco.
Era raro el día que no me sonaba el móvil con un mensaje o una foto de alguno de mis chicos explicándome el entreno diario o el reto conseguido.
He de deciros que se agradece, que tanto Iván como yo nos alegrábamos un montón de saber que seguíais con los entrenos y que de un modo u otro pensabais en nosotros mientras lo hacíais y pese a la lejanía nos hacíais participe de ello.
GRACIAS!!!!!!!!!!

Y empezamos por el jueves, antes de irnos por si acaso Iván no podía hacer nada en Villareal, por la mañana se fue a correr con Jaume y Yeyo, al mediodía haría piscina y por la tarde se metió una salida de 80km con Héctor en bici de carretera y esta vez si salieron a la Nacional que ya tocaba.
A la ida tenían viento de cara, pero mis chicos fueron a tope igualmente, mas que nada por que un ciclista se les enganchó a rueda y claro no podían ser menos...jajaja
Y a la vuelta con el viento en la espalda, creyeron volar... el cuentakilómetros les marcaba entre 45 y 50 km/h. A mi me fué bien por que llegaron pronto a casa en apenas 2horas y poco se habían marcado los 80km , Barcelona- Canet ida y vuelta.

Y en la mountain también aprovecharon que el tiempo daba un respiro el viernes y sacaron las bicis a pasear. Hicieron 45km en dos horas. A destacar la presencia de Santi que aunque no se prodiga mucho, se perfectamente que sigues nuestros entrenos. Decirte que yo sigo los tuyos y se que marcaste la diferencia, un placer para mis chicos contar contigo.


Y Jaume tenía un reto pendiente y esta semana santa era la fecha ideal para conseguirlo, quería subir corriendo hasta el castillo de Montjuic, unos 22km, y aquí esta la foto que lo demuestra.
Decirte que me alegro un montón por ti, que estaba segura que lo conseguirías... Que se que no querías que pusiera la foto hasta que el reto lo consiguieramos todos juntos. Pero decirte que todo llegará, que lo haremos pero este es tu momento y el reto es tuyo. Felicidades !!!!!!!!
Y esta fué la foto que mas nos preocupó de todas... Uno de mis chicos, Héctor mandaba esta foto con un mensaje que decía: " lo dejo, paso a mejor vida..." ....jajaja
Evidentemente no nos lo creímos ni por un momento, Héctor había ido a pasar el finde con unos amigos y aprovechó para recordar su época de motero extremo.
Deciros que disfrutó como un enano, pero que no hay que preocuparse que el lunes ya estaba llamando para quedar el martes y hacer una salida con bici de carretera, ya veremos quien se apunta.... :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario