Amigos

sábado, 30 de abril de 2011

Rueda de prensa del IDM...

El Viernes se celebraba la rueda de prensa de la IDM, y claro no podíamos faltar. Las encargadas de ir, Eli y yo, ya que Iván y Héctor trabajaban. Aunque Héctor pudo escaparse unos minutos.
Nada mas llegar nos encontramos con Rocio, encargada de prensa, que enseguida nos reconoció por las fotos del Blog y nos hizo sentir como en casa.
Mientras esperábamos al resto de gente y nos acomodábamos, Rocio nos presentó a Isabel de Fuenmayor, manager de productos Isostar, que nos saludó y nos felicitó por haber ganado un concurso que se hizo en Facebook, donde el premio era un lote de productos Isotar.
Josef Ajram que acudió en bicicleta, también nos saludó ...en fin, un lujazo.
La rueda de Prensa estaba presidida por Nil Bohigas, alpinista con un palmarés increíble donde destacan las subidas al Everest y el cruzar a pie y en solitario el Polo Norte, pero que en esta ocasión estaba como director de carrera y organizador del IDM.
Le acompañaba Isabel de Fuemayor y la doctora Nieves Palacios que hablaron de la importancia de la alimentación y la hidratación durante la carrera.

Y como deportistas invitados Josef Ajram y Mònica Aguilera, ganadora de la Marthon des Sables 2010.
La verdad que era imposible no escuchar todo lo que decían ya que era importante tanto para la carrera, como para el día a día de los entrenos y oírlo de gente tan cualificada, que hablaban con tanta sencillez e intentaba dejar todas las cosas claras para que todo el mundo lo entendiera, sin tecnicismos absurdos...era un placer y hubiéramos aguantado horas.
Los tres estábamos escuchando y no comentamos nada hasta el final, queríamos empaparnos de toda la información posible, para luego poder explicárselo a Iván y aplicarlo en los entrenos.
Al acabar tuvimos la oportunidad de charlar con Mónica Aguilera, un encanto de mujer, que nos deseó suerte para mis chicos, nos animó a participar en la corta y a seguir con nuestros entrenos. Decirte que aunque lo habíamos pensado, para este año es muy precipitado, pero no lo descartamos para el año que viene, si mis chicos quieren repetir.


Después de la presentación, daban un aperitivo para todos los presentes junto con una bolsa con productos Isostar y un dossier de la carrera.
Allí tuvimos la oportunidad de hablar con Nil Bohigas, donde nos confirmó nada más vernos y esta es la gran noticia, que tanto Eli como yo... SEREMOS VOLUNTARIAS EN EL IDM!!!!!!!!!!!
Subidón de adrenalina y aunque a muchos os pueda parecer una tontería, para mi era super importante el poder estar allí con ellos y poder vivir y disfrutar de la experiencia in situ, para luego poder contarolo con todo lujo de detalles y sabiendo de lo que hablo.
El IDM se había convertido en el gran reto por excelencia de este año y el poder estar allí, para nosotras era un sueño.
Cuando nos encontramos con Iván era un no poder parar de hablar, intentando explicárselo todo sin olvidarnos de nada y ya haciendo cábalas de como iba a ir todo, que tendríamos que hacer, que tendríamos que llevar, en fin... una locura y una ilusión nueva que nos va a tener entretenidos hasta julio.
Solo me queda dar las gracias Nil Bohigas por confiar en nosotras, decirte que no te vamos a defraudar y a Rocio que eres genial, que esperamos seguir teniendo contacto contigo, que nos lo vamos a pasar de miedo, que es una experiencia única y que nos alegra poder vivirla a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario